Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Doc download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Doc

Especie:

Demonio

Parientes Conocidos:

Lilith (madre), Carnicero, Círculo, Colmillo, Cortocircuito, Credo, Descastado, Desollador, Disolvente, Escupefuegos, Grabador, Hermana Nada, Infinks, Legión Oscura, Mal Tiempo, Nakota, Parásito, Peregrino, Pixel, Sed de Sangre (hermanos y hermanastros), Apagón (sobrino lejano)

Grupo de Afiliación:

Lilin

Primera Aparición: NS 1

historia

Doc es uno de los hijos de Lilith, una poderosa demonio preatlantide que, según las creencias judías, fue encerrada en el vientre del Leviatán. Tras la liberación de Lilith del vientre de la bestia, Doc se reunió junto a su madre y varios de los Lilin. Acompañando a Lilith y Nakota hasta una reunión de alianza con varios Darkholders, un grupo de fanáticos que buscan el Darkhold, Doc se encargó de rehacer varios miembros del culto para que ayudaran en el asesinato de Victoria Montesi, la descendiente de la familia Montesi que tenía como destino luchar contra el poder del Darkhold. Junto a éstos Darkholders, Lilith y varios Lilin atacó a Montesi y sus aliados, el agente de la Interpol Sam Buchanan, la ocultista Louise Hastings, el Motorista Fantasma y John Blaze cuando éstos se encontraban luchando contra los Gusanos Camaleón. Pese a su número los Lilin se vieron obligados a huir y no pudieron matar a Montesi, por lo que su nuevo intento de evitar la unión de los nueve Hijos de la Medianoche fracasó {DHOLD 1}.

Poco después se encargó de resucitar a su hermano Carnicero muerto a manos de los Cazadores de Vampiros. Doc empleó los cadáveres de los exploradores que descubrieron el Leviatán para crear un nuevo cuerpo a Carnicero. Ese mismo día, los Lilin se enfrentaron a los Hijos de la Medianoche en Groenlandia. Tal como había estado profetizado, los Lilin fueron derrotados y Doc murió como muchos de sus hermanos {GR3 31}.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

Aunque se desconoce el alcance real de su fuerza, dada su naturaleza demoníaca es posible que Doc posea fuerza sobrehumana.

Poderes Conocidos:

Empleando sus cuchillos Doc es capaz de alterar místicamente el cuerpo y alma de una persona o demonio, corrompiéndolo y dotándolo de fuerza y resistencias sobrehumanas.

Armas:

Emplea dos enormes cuchillos de carnicero.

Cronología chrono.download Editar

DHOLD 1; GR3 31
Ficha:

1335

versión:

5.01

creada:

28-3-04

redactor:

Master Gollum