Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Agente Eje download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Agent Axis

Nombre Real:

Hiroyuki Kanegawa, Aldo Malgavio y Berthold Volker

Otros Alias:

Schmidt

Especie:

El Agente Eje era la amalgama de tres humanos diferentes

Profesión:

Espía

Lugar de Nacimiento:

Al ser la amalgama de tres personas distintas, tiene tres lugares de nacimiento distintos, siendo estos Alemania, Italia y Japón

Grupo de Afiliación:

Axis Mundi

Primera Aparición: INV@ 1
Muerte: M/CP 34

historia

El Agente Eje no era una persona, sino la amalgama de tres espías combinado en un solo ser. Durante una violenta tormenta eléctrica, el avión que transportaba a tres de los mejores espías del Eje, correspondientes a la nacionalidad de los tres países, Alemania, Italia y Japón, sufrió el impacto de un rayo. De algún modo, el maelstrom eléctrico provocado, provocó que los tres hombres se fundieran en uno solo, el Agente Eje, que poseía la fuerza de tres humanos y poseía los conocimientos de los tres, además de su lengua.

El Agente Eje se puso al servicio de Hitler, y combatió al Capitán América y a los Invasores, en ocasiones en solitario, y otras aliado con el Tiburón y la Hiena.

Tras numerosos combates al servicio del Eje, el Agente Eje comenzó a desarrollar un problema de personalidad, ya que las tres personalidades de su interior pugnaban por el control. Fue por ello que intentó secuestrar al Doctor Sam Sabuki, del centro de recolocación de japoneses, en los Estados Unidos. Sin embargo, el doctor Sabuki insistía en salvar primero a Toro, herido por el disparo de un agente nazi, y que corría un peligro de muerte inmediato. El Agente Eje aceptó que primero curara a Sabuki, y por tanto se llevó secuestrado al doctor, a Toro, a Bucky, al joven Dhabi Mitchel y a la hija de Sabuki, Gwenny Lou. Las cosas no salieron como el Agente Eje planeaba, y la llegada de los Invasores le obligó a huir dejando tras de sí a sus prisioneros.

El Agente Eje desapareció al acabar la guerra, pero volvió a aparecer a mediados de los 80, en los Estados Unidos con una identidad falsa. Había sido llevado allí por la CIA, después que este destruyera Kalahia, el poblado de las montañas oculto, donde Bruce Dickson, el Hombre Delgado, había obtenido sus poderes. Cuando Dickson, acompañado del Capitán América, descubrió el paradero del Agente Eje, fueron a verlo, este les habló de sus fechorías, y de la destrucción de Kalahia. No parecía en absoluto arrepentido, y se jactaba de ello y de que tenía protección que impedía que le juzgaran. Furioso, Dickson se lanzó sobre él, llevando sus manos a su garganta y apretando, hasta provocarle una afixia que acabó con su vida.

descripción

Nivel de Fuerza:

El Agente Eje tenía la fuerza unida de tres hombres de buena constitución física reforzada por ejercicios regulares intensos.

Poderes Conocidos:

El Agente Eje, al ser la amalgama de tres hombres poseía una fuerza sobrehumana, unos mayores reflejos y una mayor resistencia.

Habilidades Especiales:

Al ser la amalgama de tres hombres, el Agente Eje poseía los conocimientos de los tres, además de hablar sus lenguas nativas a la perfección.

Cronología chrono.download Editar

INV@1-FB, @1, 26~28; M/CP 34/4
Ficha:

1382

versión:

5.01

creada:

5-5-04

redactor:

Victor