Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hombre Futuro download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Future Man

Especie:

Humano

Profesión:

Científico

Lugar de Nacimiento:

La Tierra en un distante futuro

Grupo de Afiliación:

Aliado de Madame Muerte

Primera Aparición: ALLWINNERS 21

historia

El Hombre Futuro era un científico de un distante futuro en la Tierra, donde la gente se estaba muriendo ya que el planeta se había vuelto inhabitable. Decidió por tanto viajar hasta el siglo XX, con la intención de matar a todos los seres vivos, para que su gente pudiera ocupar este planeta. Una vez llegado a la Tierra del Siglo XX, el Hombre Futuro consiguió la ayuda de Madame Muerte, con la promesa que una vez conquistara la Tierra, le daría poder y riqueza. Ambos decidieron un plan de ataque, marcharían a cada continente, diezmando allí a la población. Desgraciadamente para el Hombre Futuro, sus planes fueron descubiertos por la Escuadrón de los Vencedores, los cuales combatieron a ambos.

En la Europa de la posguerra, el Hombre Futuro se había hecho con una bomba nazi, la cual llenó con un poderoso virus futurista, capaz de diezmar a la población europea. Posteriormente, y ya en Sudamérica, el Hombre Futuro y Madame Muerte intentaron usar un rayo, pero la intervención del Zumbador lo impidió, posteriormente se enfrentaron a Namor en Asia, y el Hombre Submarino impidió que lanzara un torpedo capaz de crear una enorme ola que hundiría el continente. En África, Miss América logró derrotar a un ejército formado por momias, y en Norteamérica, la Antorcha Humana y Toro evitaron la destrucción del país por los incendios. En cada uno de estos enfrentamientos, la Escuadrón de los Vencedores había combatido contra imágenes astrales del Hombre Futuro, siendo incapaces de capturarlo a él o a su aliada. Tras su derrota, el Hombre Futuro se apareció a la Escuadrón de los Vencedores, afirmando que regresaría del futuro con un ejército capaz de derrotarlos. Sabiendo que no podrían hacer frente a todo un ejército futurista, los héroes se apresuraron a encontrar al villano. Después de analizar detenidamente las batallas, vieron que una gran nube oscura estaba presente en todas las batallas, y dedujeron que era un fenómeno artificial creado para ocultar la nave del Hombre Futuro, así que buscaron una nube similar, y tras encontrarla, se dirigieron hacia ella, encontrando la nave y al Hombre Futuro y a Madame Muerte en su interior. Comenzó la batalla, y Miss América derrotó a Madame Muerte de un certero puñetazo, mientras que la Antorcha destruía el sistema de comunicaciones de la nave, impidiendo al Hombre Futuro llamar por refuerzos. Se presentaba una ardua batalla entre el Hombre Futuro y la Escuadrón, pero el Capitán América ordenó al grupo que salieran rápidamente de la nave, siguiendo las órdenes de su líder, todos salieron y el Hombre Futuro aprovechó el respiro para intentar escapar al futuro. Sin embargo, el Capitán América había aprovechado para sabotear las máquinas de la nave, de modo que carecieran de control y viajaran al pasado y al futuro descontroladamente y sin detenerse. Después de esto, no se ha vuelto a tener constancia del Hombre Futuro.

descripción

Nivel de Fuerza:

Poseía la misma fuerza de un hombre de su edad, peso y constitución física

Armas:

El Hombre Futuro tenía a su disposición numeroso armamento futurista, como gas venenoso, torpedos capaces de crear maremotos y otros.

Transporte:

El Hombre Futuro tenía una nave con dispositivos capaces del viaje en el tiempo. Contaba con sistemas de comunicación capaces de comunicarse adelante en el tiempo, y de un dispositivo de ocultación

Cronología chrono.download Editar

ALLWINNERS 21-FB, 21
Ficha:

1394

versión:

5.01

creada:

14-5-04

redactor:

Víctor