Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Tarántula II download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Tarántula

Nombre Real:

Luis Alvarez

Especie:

Humano

Profesión:

Capitán del ejército de Dalvadia, agente gubernamental de Dalvadia

Lugar de Nacimiento:

Delvadia, Sud América

Parientes Conocidos:

Elizabeth Allan Osborn (hermanastra)

Base de Operaciones:

Nueva York

Primera Aparición: WOS
Muerte: V:STA 4

historia

El amor fanático de Alvarez por su país lo convirtieron en un excelente candidato para suceder al héroe nacional muerto, el Tarantula original. De esta forma Alvarez fue sujeto a una serie de experimentos a manos del doctor Karl Mendoza, quien había trabajado en los laboratorios del Cráneo Rojo durante su juventud. El Dr. Mendoza le suministró un suero que imitaba los efectos de la fórmula del supersoldado empleada con el Capitán América. Los experimentos tuvieron éxito y Alvarez asesinó al Dr. Mendoza con unos aguijones de su invención colocados en sus botas.

Como Tarántula fue enviado a los Estados Unidos para capturar a los refugiados políticos de Delvadia que se encontraban en ese país. La Tarántula decidió derrotar a Spiderman, ya que lo consideraba el culpable de la muerte de su predecesor. Tras fallar en su primer enfrentamiento, por medio de un oficial de su gobierno en los Estados Unidos la Comisión para Actividades Sobrehumanas ordenó al Capitán América que lo acompañara en su misión de deportar a los inmigrantes ilegales de Delvadia. Ello llevó a un nuevo enfrentamiento contra Spiderman, en el que el Capitán América se negó a participar. Spiderman consiguió derrotarlo y lo entregó al Departamento de Immigración, que lo deportó de vuelta a su país.

descripción

Altura:

1,86 m (6' 2")

Peso:

86 Kg (190 lbs)

Ojos:

Marrones

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

Alvarez poseía la fuerza equivalente a la de un hombre de su edad, peso y constitución reforzada por intensos entrenamientos físicos.

Poderes Conocidos:

La Tarantula era un excelente combatiente cuerpo a cuerpo. Era un atleta a nivel olímpico, con una gran agilidad. El suero suministrado por el Dr. Karl Mendoza agudizó todas las funciones corporales de su cuerpo.

Armas:

Iba equipado con unas puntas envenenadas retráctiles en sus botas.

Cronología chrono.download Editar

WOSM 35~36; PPTSS 137~138; ASM 341, 343; M/CP 88/3; PUN2 67~70; CA 411, 413; M/CP 124/4; V:STA 1/2-FB-BTS, 1/2, 2/2, 3/2, 4/2
Ficha:

150

versión:

3.01

creada:

12-2-01

redactor:

Master Gollum