Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Urraca Asesina download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Killer Shrike

Nombre Real:

Simon Maddicks

Otros Alias:

Harold Simmons

Contrapartidas:

Urraca Asesina (Ultimate)

Especie:

Humano

Profesión:

Criminal profesional

Lugar de Nacimiento:

Williamsburg, Virginia

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Fuerza Aérea, Equipo Omega de los Thunderbolts, ex agente de la Roxxon Oil Company

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: RH 1

historia

Simon Maddicks, un militar reconvertido en mercenario fue elegido por la Roxxon Oil Company para actuar como agente especial en operaciones encubiertas. Enviado al Laboratorio Mutagénico de la Corporación Brand, subsidiaria de la Roxxon, Maddicks se sometió a un extenso condicionamiento para aumentar su fuerza y durabilidad, utilizando la cirugía para implantar un generador anti-gravedad en miniatura en la base de su columna. Tras proveerle con un traje de combate con armamento eléctrico, se le asigno el nombre código de Urraca Asesina. En su primera misión, fue enviado a infiltrarse en la organización subversiva apodada la Conspiración, de la que Roxxon había tenido noticias gracias a grandes compras de tecnología realizadas a la Corporación Brand.

Para su iniciación, la Conspiración le envió a capturar al monstruo llamado Goram. En cambio, se encontró luchando con el aventurero Ulysses Bloodstone, siendo derrotado. Herido debido al cortocircuito de su armamento eléctrico, la Urraca fue llevado a un hospital de Nueva York por agentes de Bloodstone. Allí yació comatoso durante varias semanas. Tras su despertar, se encontró sufriendo amnesia temporal, pero fue contactado enseguida por un científico de la Brand, el Dr. Stephen Weems, que le operó. Weems, al que se conocía también como el Hombre Modular, había sido víctima de un experimento con microondas que resulto fallido y buscó la ayuda de la Urraca para adquirir mayor poder. A cambio, Weems prometió desvelarle a la Urraca información sobre su pasado. Luchando con la Bestia y Spiderman, Weems pereció sin haber podido cumplir su parte del trato. La Urraca Asesina escapó y pronto fue contactado por agentes de la Corporación Brand. Estos le ayudaron a recuperar su memoria, asignándole la tarea de actuar encubiertamente como guardaespaldas del presidente de la Brand, James Melvin. Tras la disolución pública de la Brand, Urraca Asesina se convirtió en un agente libre.

Después de ser detenido por Iron Man y Thor, Urraca Asesina fue interrogado por agentes de SHIELD que lo obligaron a colaborar con ellos para descubrir quien subvencionaba el equipo tecnológico de tantos supervillanos de segunda fila. Simon llegó a un acuerdo con ellos y los llevó hasta el escondrijo del Chapucero, su proveedor. El Chapucero no se dejó engañar y descubrió el encierro, por lo que electrocutó a Simon cuando intentaba acceder al edificio y, aunque logró escapar, SHIELD se hizo con todo el arsenal del Chapucero lo que sirvió a Nick Furia para empezar su Guerra Secreta {SECWAR 1}.

Ya recuperado, Urraca Asesina fue uno de los muchos supervillanos capturados por los Thunderbolts y obligados a unirse a la formación durante la Guerra Civil {TB 104}. Como miembro del Equipo Omega participó directamente en la lucha contra el Gran Maestro, que había dotado de poderes a multitud de hombres y mujeres inocentes que controló para que causaran el caos en varios puntos del planeta {TB 107~ 108}.

descripción

Altura:

1,93 m (6'5")

Peso:

113 Kg (250 lbs.)

Ojos:

Castaños

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

Urraca Asesina posee una fuerza sobrehumana que le permite levantar aproximadamente 1 tonelada.

Poderes Conocidos:

Los reflejos, agilidad, durabilidad y resistencia al daño de la Urraca Asesina han sido aumentados hasta el pináculo de la perfección humana. Puede volar gracias a un generador anti-gravedad quirúrgicamente implantado en la base de su columna. Este generador, activado mediante un enlace neural, emite una corriente de anti-gravitones (partículas teóricas que tienen carga opuesta a los gravitones) que le permiten volar. La Urraca Asesina puede alcanzar velocidades de más de 130 km/h y puede cargar con un máximo de unos 200 kilogramos (Incluyendo su propio peso) cuando vuela, aunque esto disminuye su velocidad y durabilidad.

Habilidades Especiales:

Urraca Asesina dispone de un amplio entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo y en diversas artes marciales como puede ser el Kung-Fu. También posee gran habilidad en el uso de armas de mano como pueden ser los cuchillos y las pistolas.

Parafernalia:

Urraca asesina viste un traje aislante que le cubre completamente a excepción de la boca fabricado en una aleación de acero que le protege de las turbulencias del vuelo y de las armas de pequeño calibre.

Armas:

Sus armas principales son los disparadores gemelos que porta en sus muñecas. Cada brazalete dispone de dos garras curvadas de titanio capaces de cortar carne, madera, cemento y metales blandos. Estos brazaletes pueden descargar una descarga eléctrica de alta frecuencia con una potencia máxima de 35.000 voltios. El alcance máximo de los rayos normales es de unos 11 metros, o 15 para las descargas con las dos manos.

Cronología chrono.download Editar

Ficha:

1584

versión:

5.02

creada:

04-09-04

redactor:

Igor Ramírez Diez

actualizada:

05-02-08

revisor:

Master Gollum