Sincro


datos
Synch
Everett Thomas
Estudiante
St. Louis, Missouri
Academia de Massachusetts, Snow Valley, Massachusetts
Soltero, fallecido
Stan Thomas (padre), Ida Thomas (madre), Kim Ho Twae (hermana adoptiva)
Academia de Massachusetts, Snow Valley, Massachusetts
historia
Everett Thomas nació en St. Louis, Missouri de la pareja formada por Stan e Ida, padres cariñosos que creían que debían ayudar también a aquellos que no eran de su propia sangre. Los Thomas, empezaron a adoptar otros niños, sacándolos adelante junto a su propio hijo e inculcando en Everett una gran cantidad de valores morales. Everett era un estupendo estudiante, sacando buenas notas para que sus padres se sintieran orgullosos y ganándose una reputación entre sus compañeros de clase. Everett nunca se metió en peleas, ni se aprovecho de los niños más pequeños. En realidad, trataba a todos ecuánimemente pues así se le había criado. Un ejemplo de este comportamiento se podía observar en la amistad que desarrolló con el bedel del colegio, actitud esta que la mayoría de los estudiantes de instituto no tendría porque no "molaba".
Sin embargo, Everett pudo degustar una buena ración de prejuicios cuando exhibió sus poderes mutantes en público. De alguna manera, consiguió emitir un grito de alta frecuencia que destrozó todas las ventanas de un bloque en el que se encontraba. No tenía ni idea de como lo había hecho, pero lo siguiente que supo fue que había un grupo de policías apuntándole con sus armas. Desgraciadamente para ellos, la amenaza no era Everett, si no la raza colectiva conocida como la Falange que atacó a los oficiales de policía. La Falange iba tras Everett, intentando raptar a la siguiente generación de mutantes y finalmente destruirlos. Afortunadamente, fue salvado gracias a la ayuda de la Reina Blanca, Dientes de Sable, Banshee y Júbilo. Everett entró en sincronía con esta última y uso sus poderes para crear una devastadora explosión.
Este extraño grupo de héroes consiguieron salvar al resto de los jóvenes mutantes que fueron atacados por la Falange y gracias al sacrificio de Destello los mutantes M, Pellejo y Vaina consiguieron huir de esta amenaza. Poco después Everett, junto al resto de mutantes, se enroló en la reabierta la Academia de Massachusetts como miembro del grupo mutante Generación-X. Allí todos los jóvenes serían entrenados en el uso de sus poderes, amén de recibir una correcta educación para gente de su edad.
Este grupo de mutantes se enfrentó a numerosos adversarios, entre los que se encontraba el villano Emplaca. Cuando el grupo se enfrentó a este villano por segunda vez, Everett habiendo adoptado el nombre de Sincro fue convertido por este en una criatura de su misma naturaleza, un ser que se alimentaba de la médula ósea de los mutantes para sobrevivir. Después Emplaca teletransportó a Everett a St. Louis, donde intentó convertir a su familia en criaturas similares a él y a Emplaca. Finalmente fue rescatado por una combinación entre su propia resistencia a dañar a gente que conocía, y la ayuda de sus compañeros de grupo, es decir Vaina, M y Júbilo. Sincro pareció conseguir liberarse completamente de la influencia de Emplaca poco después.
Más tarde, se expondría a un gran riesgo en su intento para desarmar las bombas que Adrienne Frost había colocado en la Academia. Aunque tuvo éxito en su tarea de salvar la escuela y a sus pupilos, Everett no pudo salvarse a sí mismo y murió. Su muerte dejó al grupo en un estado de shock, siendo las más afectadas Júbilo y M. El incidente sirvió para que las dos chicas se sintieran más próximas y dieran a conocer los sentimientos que habían albergado por Everett.
descripción
1,78 m (5'11")
74 Kg (165 lbs)
Castaños
Negro pero lo llevaba afeitado
Cuando Sincro utilizaba sus poderes un aura multicolor lo envolvía.
Sincro poseía la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución que reforzaba con ejercicios intensivos regulares. Era capaz de poseer fuerza sobrehumana si usaba sus poder para entrar en sincronía con otro ser que poseyera fuerza sobrehumana.
Sincro era un mutante que poseía un aura que le permitía sincronizarse con otros seres sobrehumanos que se encontraran en las cercanías, obteniendo así los poderes que este pudiera poseer. Los poderes que Sincro mimetizaba se desvanecían poco tiempo después de que el ser con el que se hubiera sincronizado se alejara de él. Se ha teorizado que, con la practica, Sincro hubiera sido capaz de retener los poderes adquiridos permanentemente.
Sincro era también capaz de rastrear a otros mutantes, permitiendo que su aura se conectara con la bio-firma del mutante, extendiéndose así en la dirección aproximada en la que el objetivo se encontraba.
Cuando Sincro usaba sus poderes, un aura multicolor aparecía alrededor de su cuerpo. El aura se debía al hecho de que las energías que estaba absorbiendo descomponían la luz ambiental a su alrededor, usando el efecto descrito.
1594
5.02
07-09-04
Igor Ramírez Diez
14-11-07