Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Cetro de Watoomb download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Wand of Watoomb

Creador:

Watoomb

Portadores:

Doctor Extraño

Primera Aparición: ASM@ 2

historia

El Cetro de Watoomb es un cetro de un pie de largo, de composición cristalina y con dos cabezas de demonio en ambos extremos. Cuando Watoomb decidió retirarse de los asuntos místicos, decidió que uno de sus jóvenes adeptos debía poseer su cetro, por la posesión de este cetro compitieron el Doctor Extraño y Cyrus Black. Pese a que Extraño venció a Black, solo se le otorgó la mitad del Cetro.

La otra mitad por su parte, fue robada por Xandu, el cual intentó en numerosas ocasiones robarle su mitad al Doctor Extraño, para así poder reunir el Cetro de Watoomb. El Doctor Extraño ha impedido en cada una de las ocasiones a Xandu llevar a cabo sus planes, incluso en una ocasión logró drenar los poderes del Cetro pero estos fueron recargados. Después de un nuevo intento de Xandu por obtener el Cetro que estuvo peligrosamente cerca de tener éxito, el ser místico conocido como Hoggoth decidió que el Cetro de Watoomb era demasiado peligroso para caer en manos de mortales, y se lo llevó a su plano místico, aunque es probable que no fuera mas que una imitación ya que el Cetro ha sido visto en la Tierra tras suceder esto.

descripción

Descripción:

El Cetro de Watoomb es quizás el artefacto místico más poderoso sobre la Tierra, el Cetro permite a su portador abrir nexos hacia otras dimensiones a voluntad, y mantenerlos abiertos para poder cruzarlos. También permite ver a cualquier persona, lugar o objeto que su portador desee, aunque se encuentre en otro planeta o dimensión. También permite enfocar el fuego de Eldricht hacia esta persona, lugar u objeto aunque esté en otra dimensión, aunque esta función drena rápidamente las energías del Cetro. Por último, el Cetro permite, si su portador se encuentra bajo ataque místico y logra interponer el Cetro, absorber dicho ataque, y reutilizarlo de una de estas tres maneras: Creando un escudo místico de igual poder al del ataque, restaurar cualquier daño sufrido previamente o disparar un rayo de fuego de Eldricht con una potencia equivalente a la del rayo absorbido.

Cronología chrono.download Editar

DRSTR2 32-FB; ASM@2; A'98; S-H3 2-FB; MSM2 4~5
Ficha:

1693

versión:

5.02

creada:

17-11-04

redactor:

Victor

actualizada:

18-11-07