Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Aegis download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Aegis

Nombre Real:

Trey Jason Rollins

Especie:

Humano

Profesión:

Estudiante y luchador contra el crimen, antiguo vigilante

Lugar de Nacimiento:

Brooklyn, Ciudad de Nueva York, Nueva York

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Antiguo miembro de los Nuevos Guerreros, agente de Atenea

Base de Operaciones:

Ciudad de Nueva York, Nueva York

Primera Aparición: NW 0
Origen: NW 0
Muerte: IHERC 127

historia

No se ha revelado demasiado del pasado del joven Trey Rollins. Hace unos años, mientras volvía a casa tras salir de la escuela, escucho un misterioso zumbido que procedía de un edificio abandonado. Sintiéndose extrañamente atraído por el ruido, se introdujo en él y halló la fuente del sonido, una placa metálica con el rostro de Medusa grabado en ella. Acompañando la placa con un traje a juego creo una identidad enmascarada para él, asumiendo el nombre de la fuente de sus poderes, es decir Aegis.

A partir de entonces se convirtió en el héroe local de las calles de su vecindario en Brooklyn tomado por los pandilleros, haciendo que las calles fueran seguras. Al poco tiempo había obtenido ya una gran reputación como defensor de los oprimidos.

Más adelante, se encontró con Nova mientras este se hallaba enfrascado en una batalla con el habitante de la Zona Negativa apodado Blastaar. Aegis se decidió a ayudar a Nova y su grupo, los Nuevos Guerreros, a derrotar a este ser extradimensional. Una vez acabado el combate, Aegis fue invitado a unirse al grupo y finalmente aceptó la propuesta. Al principio se encontraba reacio a revelarles su identidad secreta pero, finalmente, aprendió a tener confianza en sus compañeros de grupo. Como miembro de pleno derecho del grupo, los acompañó en las subsiguientes aventuras.

Las actuaciones televisadas de Aegis con su grupo no pasaron desapercibidas para Hércules que reconoció al instante la placa, asumiendo que había sido robada por Trey. Entonces Hércules se encaró con Aegis y los Nuevos Guerreros, transportándolos al Olimpo para aclarar el asunto del robo. Allí por el contrario, la diosa Atenea les reveló que había colocado la placa donde Rollins pudiera encontrarla pues era un regalo para él como su nuevo campeón electo, como antiguamente lo habían sido Jasón, Aquiles, Teseo, Odiseo y Perseo cuando utilizaron a Aegis para acabar con la Medusa. Rollins aceptó su nueva tarea como campeón de los griegos y se le otorgó un nuevo traje, poniéndolo bajo la tutela de Hércules. Posteriormente, los Nuevos Guerreros fueron devueltos a la Tierra.

Tras aprobarse el Acta de Registro de Superhumanos, Aegis fue perseguido por un grupo de SHIELD por haber usado sus poderes en público. Jamie Maddrox lo reconoció y le ayudó a escapar creando el suficiente número de duplicados para confundir a los agentes de SHIELD {XF3 9}

descripción

Altura:

1,78 m (5' 11")

Peso:

77 Kg (170 lbs)

Ojos:

Castaños

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

Aegis posee la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución que refuerza con ejercicios regulares.

Poderes Conocidos:

Aegis no posee poderes sobrehumanos.

Habilidades Especiales:

Trey es una gran conocedor de la mitología griega.

Armas:

Aegis viste una placa pectoral de naturaleza mágica como parte de su vestimenta, respondiendo al nombre de Aegis la placa fue llevada supuestamente por Atenea y Zeus. Esta placa puede proteger mágicamente a Rollins de cualquier tipo de daño, absorbiendo ataques de tipo energético o actuando como campo de fuerza. Con ella es capaz de reflejar la energía dirigida hacia él en la dirección que desee. Los límites de la protección que este objeto puede ofrecer son desconocidos pero se sabe que ha sido capaz de soportar los golpes de Hércules. La placa pectoral puede también ampliar el campo de fuerza a la manera de un paraguas o un domo, con el fin de proteger a otras personas.

Cronología chrono.download Editar

NW2 4-FB, 0~7; W2 149; NW2 8, 9-FB, 9-FB, 9~10; TB 57, 58-BTS; XF3 9
Ficha:

1696

versión:

5.02

creada:

17-11-04

actualizada:

15-02-08

revisor:

Master Gollum