Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fancy Dan download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Fancy Dan

Nombre Real:

Daniel Brito

Especie:

Humano

Profesión:

Extorsionador y criminal profesional

Lugar de Nacimiento:

Brooklyn, Nueva York, USA

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Miembro de los Forzadores, antiguo miembro de los Nuevos Forzadores

Base de Operaciones:

Ciudad de Nueva York, Nueva York, USA

Primera Aparición: ASM 10

historia

El origen de Fancy Dan nunca ha sido revelado. La primera vez que se tuvo noticia de él, acompañó a Montana y al Buey como parte de los Forzadores del Gran Hombre. A pesar de ser de pequeño tamaño, sus talentos unidos a los de sus socios en los Forzadores hacían a este grupo tan formidable que incluso Spiderman tuvo problemas cuando se enfrentó a este grupo de delincuentes. Finalmente, sin embargo, el lanzarredes ayudado por la policía consiguió aplastar a la banda del Gran Hombre y encarcelar a los Forzadores. Posteriormente se conocería que los Forzadores habían trabajado para Norman Osborn antes de aliarse con el Gran Hombre.

Poco después, Fancy Dan, Montana y el Buey abandonaron la prisión y se aliaron con el Duende Verde. Atrajeron a Spiderman al suroeste con el pretexto de convertirle en la estrella de una película. Fancy Dan acabó enredado en telarañas y su grupo derrotado, sin embargo el Duende Verde consiguió escapar. Tiempo después, Fancy Dan y compañía se unieron al Hombre de Arena pero fueron derrotados de nuevo por el dúo formado por la Antorcha Humana y Spiderman.

Más adelante Fancy Dan de nuevo con los Forzadores, ayudó al segundo Gran Hombre en su intentona de hacerse con el dominio de las actividades criminales en Nueva York. Cuando esa intentona fracasó pasaron a estar a sueldo del Amo de la Luz en su lucha contra Spiderman. En apariciones posteriores, Fancy Dan y los Forzadores se aliaron con el segundo Amo del Crimen, "Martillo" Harrison, "Serpiente" Marston, Mr. Hyde, y Kingpin. Desafortunadamente, siguieron fracasando en todas sus actividades criminales.

descripción

Altura:

Aproximadamente 1,50 m (5')

Peso:

Aproximadamente 45 Kg (100 lbs)

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Rasgos Distintivos:

Fancy Dan luce un finísimo mostacho, un sombrero amarillo y fuma habitualmente cigarrillos con boquilla.

Nivel de Fuerza:

Fancy Dan posee la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución que refuerza con ejercicios regulares.

Poderes Conocidos:

Fancy Dan no posee poderes sobrehumanos.

Habilidades Especiales:

Fancy Dan es cinturón negro de judo y domina también el karate. Además debido a su pequeño tamaño, unido a su velocidad y agilidad, es casi imposible de atrapar.

Armas:

Ocasionalmente Fancy Dan a hecho uso de armas de fuego.

Cronología chrono.download Editar

TM:ID 1; ASM 10; UTSM 8; ASM 14, 19; M/TU 39~40; PPTSS 19~20; DAZZ 7~8; M/TU 138; DD 357-FB, 356~357; ASM2 28; DD2 100~101, 103
Ficha:

1761

versión:

5.01

creada:

24-12-04

redactor:

Igor Ramírez Diez