Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Lobros download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Lobros

Nombre Real:

Lobros

Especie:

Lobros

Profesión:

Soldado del Rey Argos

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente Kaliklak, Microverso

Grupo de Afiliación:

Escuadrón de la Muerte

Base de Operaciones:

Mundohogar, Microverso

Primera Aparición: MICRO 35

historia

El ser llamado Lobros era un miembro de la raza de Kaliklak que respondía al mismo nombre. Lobros fue reclutado por el Rey Argon de Mundohogar para que formara parte del Escuadrón de la Muerte, un grupo de élite especialmente diseñado para hacer frente a los Micronautas. Cuando los Micronautas se embarcaron en la búsqueda de las tres llaves místicas que les debían dar acceso a la Tumba del Rey Wayfinder, al estar a punto de conseguir su objetivo el Rey Argon lanzó al Escuadrón de la Muerte contra ellos. En la lucha Lobros se enfrentó a Bicho, el micronauta de Kaliklak y enemigo natural del Lobros. El ser logró capturar a Bicho con sus lenguas, pero antes de que pudiera succionarlo, el insectoide reaccionó y disparó con su lanza a la garganta de Lobros, dejándolo fuera de combate {MICRO 35}.

Lobros volvió a a enfrentarse a los Micronautas cuando el Rey Argon ordenó al Escuadrón de la Muerte que persiguiera los hasta la Tierra. Ambos grupos se enfrentaron en las aulas de la Escuela Elemental de Allendale. Lobros dirigía a un ser mecánico llamado Lobstros con la mente y apunto estuvo de terminar con Diablo, de no ser porque el Comandante Rann y Marioneta arrojaron sobre el Lobstros y Lobros una enorme pila de libros que destruyeron al ser mecánico liberando a Diablo de su presa. Así Lobros quedó a su merced y éste lo dejó inconsciente de un puñetazo {MICRO 36}.

descripción

Ojos:

Blancos

Pelo:

No tiene

Piel:

Anaranjada

Rasgos Distintivos:

El cuerpo de Lobros es homínido y grueso. Su torso está cubierto con una armadura. Su cara tiene una gran trompa y de sus mejillas le nacen dos lenguas succionadoras parecidas al par de tentáculos más largos de un calamar.

Nivel de Fuerza:

Presumiblemente la fuerza de Lobros es, proporcionalmente, superior a la de un ser humano normal.

Poderes Conocidos:

Lobros puede succionar la fuerza vital de sus víctimas a través de la trompa de su cara. Normalmente usa sus lenguas tentaculadas para apresar a sus víctimas y así inmovilizarlas mientras las debilita.

Armas:

Lobros usaba una pistola energética y un escudo cuadrado para protegerse.

Cronología chrono.download Editar

MICRO 35~36
Ficha:

1834

versión:

5.01

creada:

4-4-05

redactor:

Master Gollum