Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Comanda download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Commanda

Nombre Real:

Lady Catherine D'antan

Especie:

Humana

Profesión:

Ladrona de Joyas

Estado Civil:

Presumiblemente soltera

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: UTSM 9

historia

Siendo una ladrona de joyas internacional, Comanda se cruzó con Spiderman en los inicios de este como aventurero enmascarado y uso sus encantos femeninos para superar al joven que estaba un tanto verde todavía. Usando sus drones robóticos controlados mentalmente, consiguió escapar en su primer enfrentamiento. Para empeorar las cosas, Spiderman no consiguió una foto clara de su adversaria con la cámara que había fijado a una pared, pues los drones voladores continuamente ocultaban su cara al objetivo durante la pelea {UTSM' 97}.

Más tarde en el hotel escogido por el padre de su amiga Liz Allen, Spidey consiguió derrotar a Comanda, cuando esta apareció para robar el Corazón Escarlata, una joya única que se exponía en el hotel. Sin embargo, cuando por fin Spiderman consiguió anular la tecnología de Comanda, Mr. Allen y los guardias llegaron, y resultó que Comanda no solo era una huésped del hotel si no que las joyas eran suyas. Como se puede suponer, Comanda fue sacada de allí por Mr. Allen y los guardias dispararon contra Spiderman {UTSM 9~ 10}.

Años después, Comanda participó en una reunión de supervillanos organizada por Cabeza de Martillo para intentar desbancar de una vez por todas a Kingpin aprovechando que estaba en prisión y había estallado a su alrededor la Guerra Civil entre superhéroes. Sin embargo, Kingpin se las ingenió para engañar a Tony Stark y hacerle cree que allí se ocultaban los Vengadores Secretos. SHIELD e Iron Man interrumpieron la reunión y arrestaron a gran número de supervillanos. En la confusión es posible que Comanda lograra escapar {CIVWAR:WC 1}.

descripción

Altura:

1,78 m

Peso:

57 Kg

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

Comanda posee la fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución que refuerza con ejercicios moderados.

Poderes Conocidos:

Comanda no posee poderes sobrehumanos.

Habilidades Especiales:

Es una extraordinaria ladrona de guante blanco.

Parafernalia:

Comanda porta en su cabeza una tiara que es en realidad un dispositivo mental que maneja una serie de drones robóticos flotantes que puede utilizar para realizar tareas, como protección y que le permiten volar. Esta tiara también controla un campo de fuerza que la hace invulnerable al daño y puede alterar su vestimenta a voluntad. Por último también suele utilizar un conmocionador ubicado en la palma de su mano y se protege con una armadura de combate.

Cronología chrono.download Editar

UTSM'97, 9~10; CIVWAR:WC 1
Ficha:

1859

versión:

5.02

creada:

18-4-05

redactor:

Igor Ramírez Diez

actualizada:

17-04-08

revisor:

Master Gollum