Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Toxina download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Toxin

Nombre Real:

Patrick "Pat" Mulligan

Especie:

Humano y simbionte alienígena unidos por simbiosis

Profesión:

Agente de policía

Estado Civil:

Casado

Parientes Conocidos:

Gina Mulligan (esposa), Edward Mulligan (hijo)

Base de Operaciones:

Nueva York

Primera Aparición: VV.C 1 (como Pat Mulligan)VV.C 2 (como Toxina)

historia

Agente de policía en Nueva York, Pat Mulligan se vio infectado por un simbionte alienígena recién nacido al encontrarse con Matanza embarazado. Patrick notó como su velocidad y fuerza aumentaron ligeramente tras ese encuentro.

Veneno se dirigió al hogar de Pat para protegerle de Matanza, que quería asesinar al simbionte y a su portador antes de que pudiesen defenderse. Matanza tiró a la esposa embarazada de Pat por las escaleras, pero fue salvada por Spiderman. Asimismo, Pat fue alejado de Veneno y Matanza por la Gata Negra.

En el siguiente encuentro de Pat con Matanza, el simbionte que guardaba en su cuerpo surgió para defenderle, convirtiéndose Pat en Toxina, que venció momentáneamente a Matanza. Pat intentó controlar al simbionte y usarlo para el bien, pero la naturaleza agresiva de los simbiontes dificultó enormemente sus heroicidades. Posteriormente, venció a una alianza de Matanza y Veneno, y abandonó a su mujer e hijo por entender que el simbionte de su interior podría poner en peligro a su familia.

descripción

Altura:

1,90

Peso:

85 kg

Ojos:

Azules (como Pat Mulligan)

blancos (como Toxina)

Pelo:

Marrón (como Pat Mulligan)

no tiene (como Toxina)

Piel:

Clara (como Pat Mulligan)

roja y negra (como Toxina)

Rasgos Distintivos:

La parte superior de su cuerpo simbiótico es rojo, la parte inferior es negra y sus manos son negras, con garras afiladas.

Nivel de Fuerza:

En sus enfrentamientos con Veneno y Matanza, pareció llegar a superarles en fuerza, por lo que rondará el nivel 50 sin esforzarse demasiado.

Poderes Conocidos:

El simbionte proporciona a Pat poder para adherirse a todo tipo de superficies, un extremado poder curativo y fuerza sobrehumana. También puede sentir la localización cercana de otros simbiontes.

Habilidades Especiales:

El traje alienígena esta hecho de resistentes y flexibles fibras de polímeros orgánicos que tienen la capacidad de mimetizar cualquier tipo de ropa y son invisibles al sentido arácnido de Spiderman.

Limitaciones:

Es de suponer que como la raza simbionte sea vulnerable al calor y los sonidos fuertes.

Cronología chrono.download Editar

VV.C 1~4; TOXIN 1~6
Ficha:

1883

versión:

5.01

creada:

8-5-05

redactor:

Superlayo