Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Jaleo download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Ruckus

Nombre Real:

Desconocido

Especie:

Mutante

Profesión:

Criminal provesional, agente de Míster Siniestro

Grupo de Afiliación:

Chicos Malos

Base de Operaciones:

Base de los Chicos Malos, Nueva York

Primera Aparición: XF 74

historia

Poco se sabe del pasado del mutante llamado Ruckus ni como se unió a la banda conocida como los Chicos Malos que reemplazo durante un tiempo a los Merodeadores o si Mister Siniestro es el responsable de haber mejorado sus poderes.

Como parte de los Chicos Malos, la primera intervención conocida de su grupo fue cuando Míster Siniestro planeaba utilizar al Senador Shaffran en sus maquinaciones. Así envió a los Chicos Malos para que se enfrentasen a Factor-X, que por aquel entonces trabajaba para el govierno americano, en un intento de desacreditar al grupo y usarlo para impulsar la carrera política del senador. Pero por motivos desconocidos, Siniestro decidió abortar su plan y desacreditó a Shaffran haciéndose pasar por él y mostrando poderes mutantes en público {XF 75}.

El grupo fue encarcelado y Madero deportado fuera de los Estados Unidos, pero el Frente de Liberación Mutante asaltó la prisión en la que se encontraban detenidos y los liberó a dos de sus miembros {XF 77}. Aunque Míster Siniestro reclamó a Peludo para que regresase a su servicio, Tajada permaneció algún tiempo más junto al FLM {XF 78}.

Meses después, los Chicos Malos acompañaron a Siniestro para impedir que Malicia, quien había tomado el control de cuerpo de Kaos, matara a Polaris. Los Chicos Malos estaban a punto de derrotar a Malicia, cuando Valerie Cooper llevó a Fortachón y Loba Venenosa al lugar. Los miembros de Factor-X se enfrentaron a los Chicos Malos, pero Polaris hizo que se detuvieran y les explicó la situación {XF 104~ 105}.

Cuando Jaleo intentó sabotear un acto político del Senador Kelly en el que realizaba un discurso sobre la igualdad de los individuos, incluyendo en él a los mutantes, la Patrulla-X intervino y lo capturó rápidamente. Así, Rondador Nocturno lo teleportó hasta la nave de la Patrulla y Gambito lo amordazó con una de sus cartas cargadas para que no pudiera hacer uso de sus poderes {XMF 1}.

descripción

Ojos:

Rosados

Pelo:

Rosado

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal para un hombre de su edad, peso y constitución.

Poderes Conocidos:

Ruckus tiene la capacidad de amplificar cualquier sonido que el escucha y lanzarlo a través de su voz con efectos devastadores. Incluso puede llegar a noquear a una persona con el sonido de sus cuerdas vocales y crear un efecto devastador. Su poder no funciona como si fuera una grabadora viviente, no puede almacenar los sonidos y amplificarlos a su gusto, sino que su poder se manifiesta en el momento justo en que lanza su ataque.

Cronología chrono.download Editar

XF 75, 104-BTS, 105; XMF 1
Ficha:

2068

versión:

5.02

creada:

4-9-05

redactor:

Jago

actualizada:

11-5-08

revisor:

Master Gollum