Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thor : P :

Polvo de Estrellas download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Stardust

Especie:

Alienígena

Profesión:

Heraldo de Galactus

Lugar de Nacimiento:

Algún planeta innominado donde viven los Etereos

Grupo de Afiliación:

Heraldo de Galactus

Base de Operaciones:

Móvil a través del Universo

Primera Aparición: STORMBR 1

historia

Polvo de Estrellas es un ser alienígena que se convirtió en heraldo de Galactus, pero la circunstancias que rodean a esta situación aun no han sido reveladas. Se supo de la existencia de Polvo de Estrellas cuando Galactus, tomando la apariencia de Ashta, el dios maligno cuya llegada había sido profetizada por los korbinitas. En efecto, Galactus se dirigió hasta Nuevo Korbin, el planeta en el que se habían instalado para devorarlo. Aunque la flota korbinita le hizo frente, no pudieron evitar su avance hacia el planeta. En ese momento de desesperación apareció Bill Rayos Beta, quien se enfrentó a Polvo de Estrellas, pero Galactus dio una palmada dejando a Bill Rayos Beta fuera de combate {STORMBR 1}.

Después de que Galactus destruyera Nuevo Korbin, Polvo de Estrellas decidió matar a los korbinitas supervivientes para que sirvieran de ejemplo a aquellos que se levantaran contra su amo y señor. El heraldo destruyó las naves que había resistido la batalla. Entre los restos encontró el cuerpo inerte de Bill Rayos Alpha, el primer ser artificial creado por los korbinitas. Al regresar junto a Galactus con el cuerpo descubrió que Bill Rayos Beta había dañado a Galactus y decidió ir en su búsqueda para vengarse de él {STORMBR 2}.

Para atraer a Bill Rayos Beta, Polvo de Estrellas se hizo con la Meta-Orbe, el artefacto que almacenaba las almas de los korbinitas supervivientes {STORMBR 2}. Pero Polvo de Estrellas subestimó la fuerza de su contrincante y se vio obligado a abrir un portal dimensional a lo que el pensaba que era un infierno cósmico. Un tentáculo surgió del portal y agarró a Bill Rayos Beta, pero el héroe logró cortarlo con su martillo y el portal se cerró sin atraparlo en su interior. El tentáculo resultó ser una fracción de un poderoso ser del caos llamado Asteroth {STORMBR 3}. Con el poderoso ser del caos libre amenazando toda la existencia, Polvo de Estrellas convenció a Bill Rayos Beta para que unieran fuerzas para combatirlo. Juntos atacaron a Asteroth con todas sus fuerzas llegando a destruir un planeta entero. Como ni aún así lograron derrotarla, Polvo de Estrellas abrió un agujero negro que empezó a tragarlos, pero no así a Asteroth. Pero la demonio parecía inmune a las fuerzas del agujero, que resistía su tracción con facilidad. Cuando todo parecía perdido, llegó Bill Rayo Alpha dotado del poder cósmico otorgado por Galactus que se estrelló contra Asteroth lanzándolo contra el agujero negro {STORMBR 4~ 5}.

Polvo de Estrellas sobrevivió a este acontecimiento y tiempo después fue enviado por Galactus para pedir a Silver Surfer que volviese al servicio de Galactus. Mientras que Polvo estaba bajo las órdenes de ayudar a los otros antiguos heraldos de Galactus, Red Shift y el Señor del Fuego seguían en su lucha contra la flota de onda de aniquilación. Más tarde los tres heraldos se unieron con el Frente Unido de 4962Nova y derrotaron y capturaron a una de las reinas de Annihilus. Con Estela Plateada y Galactus ahora capturados y el Señor del Fuego medio muerto, Polvo de Estrellas y Red Shift eran los dos únicos heraldos activos {ANN:HOG}.

Polvo y Red Shift fueron dados por muertos tras una explosión masiva de energía del dispositivo de absorción de Galactus pero Stardust ha vuelto desde entonces para enfrentarse a Epoca que fue salvada por Gravedad y los 4 Fantásticos de las manos de Galactus {FF 344~ 346}.

Más tarde se reveló que Polvo era una etherea, una raza de seres de energía pura y que están imbuidos con la energía cósmica, en efecto, esto hace a Stardust indestructible, lo que le permite a sí mismo reconstruirse. Él es uno de los pocos miembros restantes de su raza, que fueron casi extinguidos por la onda de aniquilación. Los restantes llegaron a acusar a Stardust de traición por dejarlos, atacaron a Polvo y en la batalla Stardust "mata" a los miembros restantes de su raza en defensa propia, y luego absorbe el resto de sus energías de vida. Sin embargo, se encuentra a continuación a Galactus y, angustiada porque ha sido sustituido por el Heraldo conocido como Estela, renuncia a los restos de su raza para alimentar a Galactus, en contra de sus protestas, un hecho que sorprende a Galactus. Stardust se es proclamada entonces el segundo heraldo de Galactus ya que el hambre ha crecido en Galactus requiere más mundos para devorar. También se reveló entonces que Galactus es la única criatura por la que Stardust ha sentido alguna vez el amor {ANN:SS}.

descripción

Ojos:

Cuatro pares de ojos sin iris blancos

Pelo:

Translucida dorada

Rasgos Distintivos:

Polvo de Estrellas posee una fisonomía completamente alienígena. En lugar de piernas posee una cola como la de un tritón por lo que es posible que en su mundo natal fuera una criatura anfibia.

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana de nivel 100.

Poderes Conocidos:

Posee poderes cósmicos cedidos por Galactus, como siempre ha hecho con todos sus heraldos. Entre otras cosas, Polvo de Estrellas puede lanzar rayos cósmicos de gran potencia y es capaz de abrir portales dimensionales o crear agujeros negros.

Armas:

Alabarda a través de la que canaliza sus poderes cósmicos.

Cronología chrono.download Editar

ANN:HOG 1/2-FB; STORMBR 5-FB~5; ANN:SS 2~3; ANN 1~3; ANN:HOG 1/2; FF 545~546
Ficha:

2154

versión:

5.1

creada:

2-10-05

redactor:

Master Gollum