Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Neurotap download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Neurotap

Nombre Real:

Michelle Balters

Especie:

Mutante

Profesión:

Rastreadora

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de los USA

Estado Civil:

Soltera

Parientes Conocidos:

Padres (innominados)

Grupo de Afiliación:

Empleada de Martin Henry Strong

Base de Operaciones:

Actualmente desconocida; Anteriormente Fénix, Arizona, USA

Primera Aparición: XFOR@ 2

historia

Michelle odiaba ser mutante, debido al hecho que cuando se manifestaron sus poderes hizo que sus padres cayeran en estado de coma. Sin embargo la manifestación de sus poderes atrajo la atención del industrial Martín Henry Strong quien buscaba erradicar el factor X de las mutaciones genéticas, este le prometió a Michelle pagar las deudas de su familia si ella utilizaba sus poderes trabajando para él. En la estancia en los laboratorios de Strong Neurotap conoció a Adam-X y ambos jóvenes se enamoraron, sin embargo en una ocasión Neurotap escapó y Strong envió a Adam a capturarla, fue en esos momentos cuando acudió a su rescate Fuerza-X liderados por Cable y donde se produjo el primer enfrentamiento de Extremo contra los jóvenes mutantes.

Extremo terminó aliándose a Fuerza-X para derrotar a Strong cansado de ser parte de sus conspiraciones, obteniendo para ello la ayuda de Neurotap. Sin embargo en un momento crítico esta le traicionó, y Extremo se vio obligado a noquearla para poder enfrentarse a su jefe. Cuando Extremo y Fuerza-X destruyeron el cuerpo artificial de Strong, Neurotap les contó sus motivos por los cuales trabajaba para él considerando que a pesar de todo Strong solo buscaba sanar a quienes odiaban ser mutantes.

Neurotap siguió trabajando para Strong, encantándose nuevamente con Fuerza-X, estos le otorgaron una tarjeta para que acudiera al instituto Xavier de Jóvenes Talentos, pues allí le podrían proporcionar la ayuda que necesitaba para dejar de ser un instrumento. Sin embargo nunca acudió y es posible que siga bajo las ordenes de Strong.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La de una mujer de su edad, peso y constitución que hace ejercicio de manera regular.

Poderes Conocidos:

Cuando Neuropata hace contacto visual con sus víctimas envía un shock neural que interrumpe el sistema nervioso paralizando cuerpo y mente.

Habilidades Especiales:

Posee dominio de ciertas artes marciales.

Cronología chrono.download Editar

XFOR@2-FB, @2, '99
Ficha:

2209

versión:

5.01

redactor:

Jago

revisor:

Igor Ramírez Diez