Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Botín download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Bounty

Nombre Real:

Desconocido

Especie:

Desconocida

Profesión:

Cazarrecompensas, asesina a sueldo

Estado Civil:

Soltera

Grupo de Afiliación:

Antigua aliada de los 4 Fantásticos

Primera Aparición: FF3 14

historia

La extraterrestre Botín fue contratada por una misteriosa mujer para capturar a Caledonia. Es probable que dicha mujer fuese Roma o Saturnina, o un miembro del Cuerpo de Capitanes Britania, quienes buscaban a Caledonia.

Sea como fuere, la llegada de Botín al Muelle-4, donde Caledonia vivía junto a los 4 Fantásticos, coincidió con la aparición de la Chica Maravillosa (Valeria Von Muerte). Poco después, y antes de que Botín pudiese enfrentarse a Caledonia, ésta fue enviada al Hades por Hipólita y sus amazonas. Al parecer por una cuestión de honor, Botín decidió rescatar a Caledonia. Tras conseguirlo, y sintiendo una fuerte atracción por la Cosa, Botín se alió con los 4F en una lucha contra Titania y el Hombre Absorbente.

Tras declararse a la Cosa y que éste le rechazase, se convirtió en una breve aliada de Spiderman, en una noche de más tristezas que alegrías, donde ahogaba sus penas en alcohol. Desde entonces, se desconocen las actividades de Botín.

descripción

Altura:

2,13 m

Peso:

178 Kg

Ojos:

Azules

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana, de límite desconocido.

Poderes Conocidos:

Posee fuerza, resistencia, agilidad, reflejos y velocidad superior a los humanos. Al desconocerse su raza o procedencia, asimismo es un misterio si su fuerza es la normal o superior a la de sus semejantes (de existir estos).

Armas:

Posee diversas armas alienígenas.

Cronología chrono.download Editar

FF3 14, 20~23; PPTSM'00
Ficha:

2220

versión:

5.01

creada:

15-11-05

redactor:

Superlayo