Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thor : F :

Forsung download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Forsung

Nombre Real:

Forsung

Especie:

Desconocido (tal vez asgardiano)

Profesión:

Aspirante a conquistador

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente Asgard

Lugar de Fallecimiento:

Asgard

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Brona, Enrakt y Magnir (presumiblemente hermanos)

Grupo de Afiliación:

Los Encantadores

Base de Operaciones:

Ringsfjord

Primera Aparición: T 141
Muerte: T 141

historia

Forsung es el mayor y más poderoso de los Encantadores. Al igual que sus hermanos, su origen permanece oculto, se ignora casi todo sobre ellos, su raza (se les supone asgardianos pero no está confirmado), el origen de sus poderes (se atribuye a sus talismanes mágicos pero es posible que les sean propios), su familia (se llaman asi mismo hermanos, pero puede ser un comentario más bien semántico), si son los únicos con esos poderes (en ocasiones han afirmado ser parte de una larga raza.... Desde hace milenios, los Encantadores mantienen un conflicto con Asgard, la cual han pretendido conquistar en varias ocasiones.

Sabedor del peligro que corría Asgard, Odín envió a Sif y a Balder en dirección a Ringsfjord, hogar de los Encantadores, los cuales enviaron contra ambos, sus talismanes vivientes. Forsung convirtió en arenas movedizas el suelo que pisaban los asgardianos impidiéndoles el paso, pero Sif uso sus poderes de teleportación para liberarlos.

Teniendo el camino a Ringsfjord bloqueado, los dos asgardianos marcharon a la Tierra en busca de Thor, Brona y Magnir marcharon tras ellos a la Tierra mientras que Forsung viajaba a Asgard a enfrentarse con el propio Odín.

En la Tierra, Brona y Magnir, ayudados de sus Talismanes, se enfrentaron a Thor, Sif y Balder, en un momento dado, los Encantadores usaron su poder para levitar un inmenso trozo de tierra a gran altura, portando a Thor con ellos, y dejando a Sif y Balder en tierra, de modo que Thor quedó aislado de sus compañeros, sin embargo, el Dios del Trueno no rehuyó el combate, y se dispuso a enfrentarse a los dos Encantadores.

En Asgard mientras tanto, Forsung se presentaba en el palacio de Odín, y retaba al monarca asgardiano a un combate, por la supremacia de Asgard. A fin de que nadie pudiera interferir en el combate, Odín arrebato todos los poderes no físicos a sus súbditos, mientras que Forsung anulaba el poder de los Talismanes Vivientes, esto provocó que en la Tierra, los Encantadores no pudieran mantener el hechizo que mantenía en el aire la zona de batalla, y regresaron al suelo, permitiendo a Sif y Balder unirse a la lucha, así, Balder derrotó a Magnir, mientras que Thor se encargaba de Brona. En Asgard mientras, Odín demostró ser mas poderoso que Forsung, al que abatió en combate, para posteriormente destruir su Talismán Viviente.

descripción

Nivel de Fuerza:

Forsung posee una fuerza sobrehumana que le permite levantar unas 100 toneladas de peso.

Poderes Conocidos:

Forsung puede lanzar rayos de energía, es capaces de manipular la materia inanimada, puede controlar y mutar la materia animada, puede levitar grandes cantidades de tierra, viajar entre dimensiones y otros muchos prodigios. Estas habilidades son propias a todos los Encantadores, pero él las posee a un nivel mucho mayor.

Habilidades Especiales:

Forsung es un mago de primer nivel, capaz de lanzar hechizos poderosos, para hacer una idea de su poder, fueron capaces de superar el hechizo de Odín y levantar el martillo de Thor.

Cronología chrono.download Editar

T 142-BTS, 143~145
Ficha:

2306

versión:

5.01

creada:

22-12-05

redactor:

Victor Abril