Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk : H :

Horusianos download Editar

picture picture picture picture

datos

null:

1.3 billones

null:

Duamutef, Imset, Neferthamen, Qebehsenuf

Nombre Original:

Horusians

Lugar de Origen:

Planeta Horus IV, sistema solar de Horus, Vía Lactea

Primera Aparición: H2 145

historia

Los Horusianos son una raza humanoide, provenientes del planeta Horus IV, en el Sistema Solar de Horus. Los Horusianos habían abolido la guerra en su civilización, y disfrutaban y solucionaban sus diferencias mediante grandes combates de campeones. Grandes amantes de la antropologia alienígena, a los Horusianos les gustaba investigar los mundos en que instalaban sus campos de batalla, así, se disfrazaban de los dioses nativos del lugar para poder estudiar el planeta a su gusto.

Hace siglos, los Horusianos escogieron la Tierra como campo de batalla para sus combates. Eran tiempos del Antiguo Egipto, donde se adoraba a los Dioses Heliopolitanos, y los Horusianos fueron confundidos con dioses cuando aterrizaron con sus naves. Los Horusianos, después de dejar en Tierra dos futuro guerreros, Coloso y Esfinge, abandonaron el planeta y no regresaron hasta siglos más tarde.

Efectivamente, los Horusianos regresaron siglos después, dispuestos a presenciar un gran combate, sin embargo, antes de la batalla, los Horusianos necesitaban recoger más información sobre este insignificante tercer planeta del sistema solar. Así, cuatro Horusianos descendieron a Tierra, cerca del lugar donde habían dejado a sus campeones. Los Horusianos aparecieron disfrazados como Dioses Heliopolitanos, y tras irrumpir en el campamento de una expedición, capturaron al doctor Bruce Banner. Uno de los Horusianos, Qebehsenuf utilizó un rayo que provocaba el sueño para dormir a Banner y se lo llevó abordo de su nave. Allí, usando su avanzada tecnología, bucearon en la memoria de Banner, y aunque vieron que la Tierra actual era muy diferente a aquella que visitaron años atrás, decidieron continuar con el combate, aunque esto implicara destruir parte del planeta. Mientras, Banner logró despertar, y usando el mismo rayo que habían usado contra él, logró neutralizar a Qebersenuf. Después, cuando vio como uno de los campeones, Coloso, se alzaba sobre las arenas, Banner usó un arma a bordo de la nave Horusiana para drenar la fuerza vital del otro campeón, la Esfinge, sin embargo, el stress que esto le causó, provocó que Banner se transformara en Hulk. Los Horusianos vieron como su magnifico combate no se llevaria a cabo, y temiendo que Hulk destruyera su nave, teleportaron a la Masa de vuelta a la Tierra, y tras esto se marcharon del planeta, y nunca más han regresado.

descripción

null:

humanoide

null:

Cinco

Organización:

Regidos por una monarquía

Nivel Tecnológico:

Los Horusianos cuentan con una avanzada tecnología que les permite simular poderes psiónicos, teleportación y telekinesis. Usan también armas como un rayo que provoca el sueño o aparatos para leer las mentes. Los Horusianos han desarrollado navios interestelares, y son grandes expertos en bio-ingeniería, lo que les permite crear poderosos guerreros como la Esfinge o Coloso.

Ojos:

Dos

Piel:

Amarilla o marrón

Poderes Conocidos:

Los Horusianos son extremadamente longevos, su vida puede alargarse por varios milenios.

Cronología chrono.download Editar

H2 145
Ficha:

2310

versión:

5.01

creada:

22-12-05

redactor:

Victor Abril