Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Rapido download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Rapido

Especie:

Humano

Profesión:

Asesino a sueldo

Grupo de Afiliación:

Agente del Arquitecto, ex agente de Kingpin, ex aliado de Serpiente y Batroc.

Base de Operaciones:

Londres, Reino Unido; Nueva York, USA.

Primera Aparición: PUN2 65

historia

Rápido era uno de los mercenarios contratados por Kingpin para que le ayudaran a conseguir el control de gran parte de los negocios ilegales europeos. Junto a Serpiente y Batroc se dedicaron a recorrer varios países de Europa para matar a los cabecillas de varias mafias y así facilitar los planes de su jefe. Durante su cacería, tenían al Castigador pisándoles los talones en compañía de Morgan Sinclair, la hija de uno de los mafiosos. El primer encuentro con el Castigador lo tuvieron en Francia cuando mataron a Phillip Delon {PUN2 65}. Poco después volvieron a enfrentarse en Génova, donde se produjo una espectacular persecución por la autopista. Rápido mató a un jefe mafioso suizo, pero el Castigador lo cogió por sorpresa y logró derribar la furgoneta el la que viajaba, pero Rápido sobrevivió al accidente {PUN2 67}.

En España, en la finca del Paco Cardenas, volvieron a enfrentarse de nuevo. En esta ocasión, Rápido, Serpiente y Batroc iban acompañados de un gran número de matones. Tras superarlos y matar a Cardenas con la ayuda de su sobreno Miguel, Rápido hubiera matado a Tarántula, mercenario que trabajaba para Cardenas, y a Morgan Sinclair, de no ser por una estampida de toros provocada por el Castigador {PUN2 68}.

De regreso a Londres, Serpiente, Batroc y Rápido se encargaron de la seguridad de la Omni Torre, el rascacielos de oficinas del centro de Londres donde Kingpin había preparado la reunión con varios de los capos mafiosos europeos después de haber eliminado a los que pensaba más problemáticos. Rápido se enfrentó a Delincuente, un vigilante británico que estaba ayudando al Castigador. Con su poderoso brazo, estevo a punto de terminar con él, de no ser porque el suelo del piso en el que se encontraban cedió por el gran castigo que había sufrido a causa de sus propios disparos {PUN2 69~ 70}.

Rápido participó en una reunión entre varias bandas del crimen organizado en Nueva York que estaba teniendo lugar en un alto edificio. El Castigador se puso a disparar sin miramientos contra todos ellos mientras con una mano sostenía el detonador que activaba varios explosivos colocados en los cimientos del edificio. Durante el tiroteo logró encañonar a Rápido en la boca obligándole a usar su prótesis contra los otros matones. Cuando se le terminaron la balas lo arrojó contra otra habitación y fue acribillado al tomarlo por el Castigador. Poco después, el vigilante activó las bombas y el edificio se vino a bajo {PUNWZ}.

Rápido sobrevivió al derrumbe al quedar atrapado entre el hueco de unas escaleras. Tras causar una pequeña explosión para salir de debajo de los escombros mató a dos policías y se marchó tambaleando. En ese momento el Arquitecto y Chauffard, el antiguo piloto de helicoptero con el que trabajó en Francia, lo vieron y lo recogieron. El Arquitecto tenía planes para volver a usar los tuneles auxiliares del Eurotúnel de la misma forma que Kingpin para unificar las mafias europeas. Siguiendo las instrucciones del Arquitecto, Rápido creyó matar a Morgan Sinclair, Jack Oonuk y al Delincuente. Sin embargo, los tres se habían aliado con el Castigador para deterner los planes del Arquitecto. El Castigador y sus aliados atacaron a Rápido y al Arquitecto. Durante la lucha que terminó trasladándose en los túneles del metro londinense, Rápido fue arrollado por un tren resultando gravemente herido {PUN@ 7}.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Pelirrojo

Nivel de Fuerza:

Rápido posee la fuerza normal para un hombre de su edad, peso constitución.

Armas:

Rápido tiene implantado en su brazo derecho una prótesis que convierte su brazo en una ametralladora.

Cronología chrono.download Editar

PUN2 65, 67~70; PWZ 23; PUN2@7
Ficha:

2388

versión:

5.02

redactor:

Master Gollum