Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

1602 : V :

Conde Otto Von Muerte download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Count Otto Von Doom

Nombre Real:

Conde Otto Von Muerte

Otros Alias:

Otto el Hermoso (Otto the Handsome)

Contrapartida de:

Doctor Muerte

Especie:

Humano

Profesión:

Monarca

Lugar de Nacimiento:

Latveria, Tierra-311

Estado Civil:

Soltero

Base de Operaciones:

Castillo del conde Otto Von Muerte, Latveria

Primera Aparición: 1602 2

historia

El Conde Otto Von Muerte era el monarca absoluto del pequeño país de Latveria. Con la ambición de llegar a controlar el mundo, había capturado y mantenía prisioneros a Reed Richard y sus compañeros del Fantastik, a los que amenazaba de muerte para obligar a Richard a compartir sus conocimientos con él.

Intrigando para hacerse el dueño del mundo, ordenó envenenar a la Reina Isabel I de Inglaterra y conspiró para hacerse con el Tesoro de los Templarios que era transportada de Jerusalén a Inglaterra por el Anciano Donal y custodiada por Matthew Murdoch.

Mientras estudiaba la bola dorada que llevaba el Anciano como señuelo, el castillo fue atacado por el barco volador de los nacidos brujos de Carlos Javier y Sir Nicholas Furia. Durante la batalla, Benjamin Grimm aprovechó para golpear salvajemente las paredes de su celda con su monstruosa fuerza. El caos desatado permitió a Matthew soltar las cadenas que lo ataban a la pared y saltar de la torre en la que estaba capturado con el Anciano. Al llegar al patio el castillo, el Anciano recuperó el bastón que había traído desde Jerusalén y que era el famoso tesoro templario. Cuando los dos se encontraban rodeados por los soldados del Conde, el Anciano golpeó contra el suelo el bastón de madera transformándose en Thor y terminando de decidir el resultado de la pelea a favor de Carlos Javier y Sir Nicholas {1602 6}.

Mientras se enfrentaba a los Cuatro del Fantastik, un rayo de la tormenta convocada por Thor alcanzó la bola dorada que Muerte aún portaba como un arma, haciéndola estallar y desfigurándole terriblemente el rostro. Malherido, las primeras palabras de muerte fueron para su agente Natasha, pidiéndole que le tapara su rostro desfigurado.

descripción

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

La normal para un hombre de su edad, peso y constitución.

Parafernalia:

Porta una armadura que le cubre todo el cuerpo a excepción de la cabeza y cara. Sobre ella viste una capa de color verde con capucha, que usa para cubrirse ambas.

Cronología chrono.download Editar

1602 5-FB-BTS, 1-BTS, 2~7; 1602:FF 2~4
Ficha:

2471

versión:

5.01

creada:

16-08-06

redactor:

BBOSport