Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Felicidad download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Bliss

Nombre Real:

Barbara Stacey

Especie:

Mutante

Profesión:

Proscrita de la sociedad

Grupo de Afiliación:

Los Morlocks

Base de Operaciones:

Utopia. Anteriormente, Guarida de la Felicidad, Manhattan, Nueva York, Estados Unidos

Primera Aparición: UX 261 (innominada)UX 263 (como Felicidad)

historia

Felicidad fue una de las supervivientes Morlocks que se unieron al grupo de Máscara y fueron moldeados por este para asumir el aspecto de alguno de los miembros de la Patrulla-X, por eso Felicidad tenía la apariencia de Jean Grey {UX 262}.

Cuando la verdadera Jean Grey visitó las ruinas de la Mansión-X, fue sorprendida por un grupo de Morlocks. Aunque con sus poderes telekinéticos mantuvo a raya a sus atacantes bajó la guardia cuando vio a Feliciad acercándosele. Cuando aún estaba lejos de su alcance Felicidad abrió su boca y mordió a Jean en el cuello dejándola inconsciente {UX 261}.

Forja rastreó a los Morlocks hasta los túneles en los que se ocultaban. Allí Banshee los atacó con su rayo sónico obligando a Saltador a teleportar a todo el mundo dejando libre a Jean {UX 262}.

Felicidad y otro Morlock con la cara de Gatasombra apresaron a Calisto y Peter Rasputín. Cuando Máscara se dispuso a jugar con Peter, que estaba amnésico tras haber atravesado el Lugar Peligroso, Calisto intentó agredirlo, pero Felicidad le mordió el cuello dejándola temporalmente inconsciente. Entonces Máscara cambió de nuevo a Peter para que su carne pareciera de acero como burla al hombre-X que había sido. Con Calisto de nuevo consciente los dejó escapar para hacer una cacería humana. Afortunadamente Jean, Banshee y Forja se reincorporaron a la lucha. Durante la pelea final Felicidad volvió a morder a Calisto, pero Coloso impidió que la apuñalara. Felicidad derrotó también a Peter, Jean y Banshee, pero cuando hizo frente a Forja el mutante desvió la mordedura con su mano biónica y la dejó noqueada. Antes de que Máscara pudiera intervenir, Coloso, que había recuperado su verdadera forma metálica, agarró a Máscara por el cuello, por lo que el Morlock se vio obligado a pedir que Saltador teleportara a la Patrulla-X lejos de allí {UX 263}.

Felicidad fue una de las pocas morlocks que retuvo sus poderes tras los acontecimientos del Día M que desposeyeron de sus poderes a la mayoría de los mutantes. Tras esto, ella acabó huyendo uniéndose a otros antiguos morlocks supervivientes que seguían a Máscara para poner en practica las adivinaciones de una antigua mutante loca llamada Qwerty por lo que junto a un raptado Sanguijuela y a Erg, Cucaracha y Desliza intentaron llevar a cabo varios actos delictivos que, aunque su intención no era mala sí sus métodos, y acabaron detenidos por la Patrulla X {UX 487~ 490}.

Tras esto Felicidad junto con otros mutantes como Cucaracha, Dragonesa o Sapo acudieron a vivir a la isla de Utopia que recogió a muchos de los mutantes supervivientes.

descripción

Ojos:

Variables

Pelo:

Variables

Rasgos Distintivos:

Manipulada por los poderes de Máscara se le ha visto con el aspecto de Jean Grey y más tarde con el de Tormenta.

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal para una mujer de su edad, peso y constitución.

Poderes Conocidos:

Felicidad era una mutante que podía abrir su boca como una serpiente y proyectar una cabeza

más pequeña como si fuera una enorme lengua. La mordedura de esta segunda boca inyectaba una saliva que

dejaba inconscientes a sus víctimas.

Cronología chrono.download Editar

DRSTR3 45-FB, 10~11, 15~18, 20~21, 26-BTS, 29~30, 32-FB, 36; DRSTR@2/4; DRSTR3 56-FB-BTS, 56
Ficha:

2503

versión:

5.01

redactor:

Master Gollum

actualizada:

12-06-11

revisor:

Brujo Negro