Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thor : M :

Megatak download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Megatak

Nombre Real:

Gregory Nettles

Especie:

Humano

Profesión:

Espía industrial

Lugar de Fallecimiento:

Nueva York

Estado Civil:

Desconocido, presumiblemente soltero

Grupo de Afiliación:

Víctimas del Azote

Base de Operaciones:

Nueva York, anteriormente Chicago

Primera Aparición: T 328
Muerte: T 358

historia

Poco se sabe de las actividades de Nettles antes de que recibiera el encargo de robar el programa de un nuevo y revolucionario videojuego, Megatak, un producto de la Corporación Nogari que se encontraba expuesto en el mercado de electrónica de McCornick, aunque seguramente ya sería un espía industrial antes de esto. Nettles noqueó y reemplazó al empleado que debía hacer de héroe del juego, e intentó robar el juego que se encontraba conectado dispuesto para su exposición. Nettles fue transformado aparentemente en energía eléctrica y fue absorbido por el juego, durante la demostración, el personaje que encarnaba a Nettles pareció parecer en una explosión, esto causó algún tipo de shock en Gregory, que enloqueció temporalmente y una vez en el exterior, descubrió que había absorbido la energía del videojuego adquiriendo cierto topo de poderes, y comenzó a atacar a todos los presentes en la feria, usando sus poderes y dotando de vida a todos los personajes de los juegos. Desgraciadamente para el, la asgardiana Sif se encontraba presente en la feria durante su breve estancia en la Tierra, y fue testigo del ataque de Nettle, y se dispuso a combatir a los constructor del villano. Sif logró derrotar a los constructos, pero fue incapaz de abatir al propio Megatak, no fue hasta la llegada de Thor, el Dios del Trueno, que las tornas cambiaron. Nettles hubo de absorber la energía de sus constructos y de toda la energía allí presente para combatir al asgardiano, sin embargo, Thor uso su martillo para absorber la energía de Gregory y lanzarla al espacio donde no causaría ningún daño, tras esto, no tuvo mucho problema en noquear a Nettles y entregarlo a las autoridades {T 328}.

Tiempo más tarde, Megatak salió de prisión y marchó a Nueva York dispuesto a continuar su carrera criminal, allí, fue testigo del combate entre el Hombre de Titanio y Bill Rayos Beta, pero Nettles pudo esconderse de la presencia del héroe. Mas le habría valido haber sido descubierto por el héroe, ya que fue emboscado por el Azote del Bajo Mundo, un misterioso personaje que asesinaba a malhechores disfrazados. Antes que Megatak fuera consciente que estaba en peligro, el Azote le había abatido mortalmente con una bala explosiva {T 358}.

Varios años después el Encapuchado lo resucitó junto a muchas otras víctimas del Azote para que mataran al Castigador, a quien acusó falsamente de ser él el Azote. El conjuro de resurrección solo los mantendría con vida durante veinticuatro horas, y el Encapuchado se comprometió a extender el conjuro si cumplían con su cometido. Microchip, otras de las víctimas resucitadas, usó a Megatak para rastrear a Henry Russo, el hacker compañero del Castigador, Megatak lo localizó y digitalizó su cuerpo surgiendo a través de la pantalla del ordenador de Henry. Megatak atacó al muchacho y a continuación transportó también a través de las conexiones a Rayo Azul quien salió tras el chico que había huido usando el monopatín del Corredor Cohete {PUN8 5~ 9}.

descripción

Pelo:

Moreno

Nivel de Fuerza:

Megatak tenía la fuerza de un hombre de su edad, peso y constitución física, que realizaba ejercicios físicos regulares

Poderes Conocidos:

Megatak poseía electro kinesis, la habilidad de controlar mentalmente la electricidad y los componentes electrónicos. Megatak podía absorber y usar este poder, lo que le permitía volar, lanzar rayos de energía y otros. También podía crear de la nada, constructos eléctricos a semejanza de videojuegos, estos constructor tenían forma sólida y podían también lanzar rayos. También era capaz de proyectar su cuerpo a través de una red de ordenadores y podía así mismo digitalizar y teletransportar a otras personas usando el mismo método.

Cronología chrono.download Editar

T 328, 358; PUN8 5~9
Ficha:

2601

versión:

5.02

creada:

8-11-06

redactor:

Victor

actualizada:

05-02-12

revisor:

Master Gollum