Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Skreet download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Skreet

Especie:

Alienígena, Mito del Caos

Profesión:

Mercenaria intergaláctica

Grupo de Afiliación:

Líder de la facción de seguidores de la Hacedora

Base de Operaciones:

Móvil a través del Universo conocido; Kyln, Núcleo Omega, Sistema de Tercius Prime, Galaxia de Virgo; Panto-9, planeta de ICPA; Bl'lx, Cuadrante Keystone

Primera Aparición: M/CP 172/3

historia

Skreet es un Mito del Caos, un ser primordial nacido durante la creación del Universo. Al contrario que el resto de mitos, demasiado inestables para perdurar, Skreet encontró la forma de esconderse y sobrevivir a la Purga que tuvo lugar. En algún momento indeterminado, descubrió la existencia de Tenebrus y Aegis, percatándose del peligro que representaban {ANN:SS 4-FB}. Tiempo después, Skreet vio al Caído por primera vez {TH 11-FB}.

En tiempos más recientes Skreet se encontró con Lunatik en algún momento después de que éste último abandonara el planeta Wy'nkar-7 gracias a la Iglesia del Aburrimiento Perpétuo {LUN}.

La Cosa Nostrum Universal contrató a Lunatik y Skreet para encontrar a Lupal, uno de sus científicos que había descubierto como sintetizar el Addictium. Lupal se encontraba oculto en un planeta insignificante en el que vivía un grupo de alienígenas inofensivos llamados los Niños. Lupal se suicidó al sentirse acorralado al aparecer en escena Estela Plateada. Lunatik y Skreet se enfrentaron a Estela en el planeta, pero el ex heraldo de Galactus logró derrotar a Lunatik y lo dejó atrapado en ese planeta {M/CP 172~ 175}.

Después de abandonar el planeta, decidieron reunir dinero para comprar una propiedad en el planeta Bl'lx. Con el objetivo de mejorar su imagen y tener más clientes, Skreet convenció a Lunatik para que se cambiara de ropas y se compraran un nuevo vehículo {CPU 3}.

Ya asentados en Bl'lx, mientras miraban la TV de la Tierra, descubrieron la existencia de un villano llamado también Lunatik. Enfurecido por que hubiera otra persona con su nombre, Lunatik decidió viajar a la Tierra pese a que Skreet intentó disuadirlo. Tras matar al terrestre Lunatik, Skrett y Lunatik tuvieron un enfrentamiento con los Vengadores {LUN~LUN}.

En un cierto momento, Lunatik decidió no dar a Skreet la mitad de sus ganancias y la entregó a las autoridades. Skreet fue encerrada en Kyln, donde la contuvieron en una vaina cercana a las vainas de la Hacedora y el Caído {TH 11-FB}. Mientras estuvo encerrada en la vaina sufrió pesadillas a causa de su cercanía a la Hacedora {TH 10-FB}.

Durante el primer enfrentamiento que tuvo Thanos contra la Hacedora, la vaina de Skreet se rompió, quedando en libertad. Skreet se acercó para ver que había pasado y descubrió a varios prisioneros reducidos de tamaño por la Hacedora, por lo que cogió a Mynx para su divertimiento. Entonces decidió ayudar a Thanos y juntos se enfrentaron a la Hacedora a quien lograron dejar en coma {TH 9~ 11}.

Thanos cogió a Skreet como su mascota, ya que conocía la historia del Caído y podría ayudarle. Skreet y Thanos siguieron la pista del Caído y evitaron que matara a Galactus, quien se encontraba con sus fuerzas disminuidas tras el reciente enfrentamiento contra Hambre. Juntos lograron derrotar al Caído, a quien Thanos alteró su mente para convertirlo en su heraldo {TH 12}.

descripción

Ojos:

Rosados

Pelo:

Violeta

Rasgos Distintivos:

Skreet tiene el aspeco de una diminuta hada rosada.

Nivel de Fuerza:

Pese a su tamaño Skreet posee fuerza sobrehumana cuyo límite no ha sido establecido, aunque es posible que alcance o incluso supere el nivel 100.

Poderes Conocidos:

Skreet puede volar y sobrevivir en el vacío del espacio sin aire. Su capacidad de vuelo está basada en alguna clase de plasma natural que le permite alcanzar grandes velocidades, tal vez incluso atravesar el hiperespacio. También puede usar el plasma para lanzar poderosos rayos de fuerza. Además posee una gran resistencia al daño siendo virtualmente indestructible.

Cronología chrono.download Editar

M/CP 172/3, 173~175
Ficha:

2631

versión:

5.01

creada:

26-11-06

redactor:

Master Gollum