Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Armadura Espacial Iron Man Mark II download Editar

picture

descripción

Este traje se caracterizaba por sus grandes guanteletes y su voluminoso casco sin orificio bucal. Pero las actualizaciones con respecto a la armadura espacial Iron Man Mark I eran mucho más que estéticas. Por ejemplo, la armadura estaba cubierto con un material que irradiaba calor de la armadura como las baldosas térmicas de los transbordadores espaciales.

La Mark II también contaba con un software informático mejorado y un hardware cuyos gráficos e información eran proyectados directamente en la retina de los ojos de Stark. El modo de interfaz proporcionaba una conexión con muchos sistemas informáticos terrestres (siendo el más conocido el MS-DOS), pero también los sistemas operativos Kree, a través de un puerto situado en el guantelete derecho.

Las mejoras en los sistemas también incluían un sofisticado sistema de soporte vital, añadiendo un modo de estatus médico mejorado, además de un sistema de diagnóstico. Una ampliación del modo táctico incluía una subrutina de análisis de situaciones capaz de ejecutar simulaciones avanzadas, concediendo a Stark un pronóstico con sus posibles resultados.

Los circuitos traductores complementaban los sistemas de comunicaciones, que constaban de una radio multi-banda de enorme alcance que permitía monitorizar AM, FM, Onda Corta, CB, y frecuencias marítimas en un radio de 2000 millas y podía enlazarse con satélites y redes informáticas.

Las actualizaciones de los sensores incluían sensores acústicos, termográficos y radar; de esta manera, combinándolo con un escáner multifunción podía realizar el trazado un área entera, grabándola y creando un entorno virtual para simulaciones tácticas.

Aunque esta armadura se construyó durante la parálisis de Tony, la armadura enlazaba con la electromalla que Stark llevaba puesta para reemplazar su sistema nervioso herido. Desafortunadamente este enlace con los sistemas del traje, supusieron, con el esfuerzo físico que suponían las batallas intergalácticas, una tara física para el corazón de Stark, debilitándole.

Un artefacto encubridor holográfico empleaba tecnología de envoltura electromagnética. Sin embargo, este escudo encubridor interfería con la neurorred que Stark utilizaba para reemplazar a su sistema nervioso, y como resultado, resultaba también una carga. Otra debilidad del escudo era que no cubría ondas de audio, como hablar o las pisadas del portador.

El sistema armamentístico de la armadura incluía repulsores Mark III, deflectores y un táser (localizado en la muñeca del guantelete derecho). Además, esta armadura incluía un sistema de autodestrucción capaz de explotar con una potencia de diez kilotones, ya que se veía impulsado por el reactor de fusión que alimentaba la armadura, y los motores nucleares que impulsaban sus jets.

datos

Nombre Original:

Iron Man Space Armor Mark II

Creador:

Anthony Edward "Tony" Stark

Portadores:

Anthony Edward "Tony" Stark

Primera Aparición: IM 278

historia

Tony Stark necesitó construir la armadura espacial Iron Man Mark II para acompañar a los Vengadores en lo que se denominó posteriormente como "Operación: Tormenta Galáctica".

Tony y el resto de sus compañeros vengadores se vieron envueltos en un conflicto de proporciones galácticas, una guerra entre las razas alienígenas de los Kree y los Shi'ar, en donde Iron Man tuvo ocasiones más que abundantes para probar su nueva armadura.

Ficha:

2807

versión:

5.01

redactor:

Superlayo