Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Armadura Teledirigida Neuromimética Iron Man Mark I download Editar

picture

descripción

Esta versión de la armadura era básicamente igual a la usada anteriormente por Stark, aunque sin las cubiertas protectoras. Aunque era poco más que el esqueleto de la armadura, aún tenía sus armas, convirtiéndose en un adversario más que formidable, de todos modos.

La consciencia de Stark fue transmitido a la memoria de este prototipo con la ayuda del hacker Phillip Grant. Ésta fue devuelta al cuerpo de Tony a través de las conexiones originales (digitales, no físicas) de la armadura.

Esta armadura poseía un visor para transmitir datos ópticos al usuario. Estos ojos también podían emitir rayos que producían una mayor potencia lumínica, suficiente incluso para llevar más allá del límite los visores de otra armadura enemiga.

Fuerte a pesar de carecer de estructura externa, podía volar gracias a sus botas jet, con las mismas características que el modelo definitivo. Entre sus armas se incluían los tradicionales repulsores y Unirrayo, además de un lanzallamas en las palmas y una arma ultrasónica desechada para el modelo final.

datos

Nombre Original:

Iron Man Neuromimetic Telepresence Unit 150 (NTU-150) Armor Mark I

Creador:

Anthony Edward "Tony" Stark

Portadores:

Anthony Edward "Tony" Stark, HOMER

Primera Aparición: IM 308

historia

Usada cuando los daños en el sistema nervioso de Stark eran demasiado grandes para continuar poniéndose la armadura, Stark utilizó la NTU-150 para utilizar por control remoto la armadura. Sin necesidad de espacio en su interior para el portador, esta armadura tenía más espacio para armas y otros artilugios.

La primera armadura de este tipo utilizada fue dañada por androides de batalla y reparada más adelante, pero fue finalmente destruida por Ultimo. Tony utilizaría otro modelo idéntico tras esto, pero fue contaminado por el Tecnodevorador. Finalmente, viendo que éste podía convertirse en una amenaza a nivel mundial, Tony activó el mecanismo de autodestrucción, sobrecargando el reactor de fusión y destruyendo la UTN-150 en el espacio.

Finalmente, cuando la inteligencia artificial VOR/TEX atrapó la mente de Tony en el ciberespacio, éste pudo combatirlo tomando el control de un prototipo de la armadura Teledirigida Neuromimética

Ficha:

2808

versión:

5.01

redactor:

Superlayo