Cuerno del Apocalipsis



datos
Overkill Horn
HYDRA, S.H.I.E.L.D.
Presumiblemente base de Hydra en Karnópolis, Egipto
Base de Hydra en Karnópolis, Egipto
HYDRA, S.H.I.E.L.D.
historia
La organización terrorista conocida como Hydra crea el primer Cuerno de Apocalipsis. Oyendo rumores de su existencia, S.H.I.E.L.D. comienza diseñar un prototipo que pueda igualarla, para así preparar una defensa adecuada contra sus efectos. Sin embargo, para cuando el prototipo está listo, HYDRA ya ha finalizado la creación del artefacto en sí, y lo activa brevemente, para mostrar su poderío y destruir un comando de S.H.I.E.L.D. que rastreaba una de sus bases.
Mientras el Hydra Imperial, el Barón Von Strucker, conducía al coronel Furia a una trampa en su base de Hydra en Egipto, sus científicos perfeccionaban el Cuerno, miniaturizándolo lo suficiente para adaptarlo a uno de los motores de un avión, con el que permitieron que Furia escapase.
Por suerte, Furia detectó a tiempo la trampa (que haría detonar el Cuerno cuando éste almacenase suficientes vibraciones sónicas) y redirigió el avión (abandonándolo después lanzándose al mar) contra la base de Hydra, haciendo que ésta, junto con el Cuerno, explotase junto con la estrato-mina enviada por S.H.I.E.L.D. siguiendo las vibraciones sónicas del avión {ST 150~ 152}.
Tiempo después, cuando S.H.I.E.L.D. se vio obligada a invadir una isla tomada por la alianza de Cráneo Rojo y el Aborrecedor, utilizaron un nuevo Cuerno del Apocalipsis (de similares propiedades al original) para derribar un muro de adamantium secundario que protegía a los villanos {SVTU 17}.
descripción
El Cuerno del Apocalipsis es un arma sónica en forma de cañón, capaz de penetrar con un impacto directo incluso el adamantium secundario. Pudiendo existir en forma de un aparato fijo o portátil, el Cuerno puede recargarse por métodos convencionales, pero asimismo puede hacerlo a través de la absorción acumulativa de ondas sónicas, como las provocadas por un trayecto a gran velocidad. El único inconveniente de esta última forma de recarga es que se activa automáticamente cuando la absorción del Cuerno alcanza su punto límite.
Las ondas sónicas, que son disparadas tan concentradas como un rayo láser, pueden atravesar cualquier material de resistencia menor al adamantium secundario. Las ondas son igualmente capaces de provocar la detonación de las cabezas nucleares de un planeta entero.
Debido al carácter de su funcionalidad, es muy probable que sea vulnerable a las propiedades del vibranium.
2836
5.01
18-8-08
Superlayo