Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Baalatrans download Editar

picture

datos

null:

Ceranda

Nombre Original:

Baalatran

Nombre Real:

Baalatran

Lugar de Origen:

Sistema de planetas Balaatran

Primera Aparición: T' 99
Origen: T' 99

historia

Los Balatraan son una raza extradimensional, que ha poblado un gran número de planetas en un lugar lejano del espacio, la mayoría de estos planetas tienen una ligera semejanza a la Tierra, y sus habitantes son básicamente humanoides.

Sin embargo, la vida en la superficie de estos planetas es muy complicada, las condiciones atmosféricas son criminales, vientos huracanados, un índice de lluvias mediocres, altas temperaturas y una lluvia constante de meteoritos, por ellos, los Balatraans construyeron ciudades en el subsuelo, y abandonaron la superficie.

Regidos por un consejo, la máxima distinción era obtener la condición de ciudadano, toda la sociedad adoraba la tecnología, abandonando las artes antiguas y la magia. Una de sus miembros sin embargo, Ceranda, rompió las reglas, y se convirtió en una experta hechicera, por lo que fue expulsada de la sociedad, y exiliada a la superficie.

Cuando el asgardiano Thor cayó al planeta durante su lucha contra el Doctor Muerte, Ceranda rescató al malherido asgardiano, al que cuidó hasta que se recuperó.

El Doctor Muerte por su parte, fue recogido por miembros de los Balatraan, y llevado al subsuelo. Una vez allí, Muerte usó la tecnología de los Balatraan para recargar su armadura. Plenamente operativo, Muerte logró hacerse con el poder, contruyó una poderosa arma tóxica y logró que los Balatraan le ayudaran. Juntos marcharon en busca del asgardiano y le atacaron.

A pesar de su tecnología avanzada, el asgardiano no encontró rivales en los alienígenas, pero sin embargo estos lo distrajeron lo suficiente, para que el Doctor Muerte llegara hasta Ceranda. El latveriano obligó a Ceranda a confesar la verdad, descubriendo el hechizo que esta había lanzado sobre el martillo de Thor, también usó algún medio para absorber parte de los poderes mágicos de la hechicera, aunque esto dejó a Ceranda malherida. Con estos poderes, Muerte fue capaz de abrir un portal a la Tierra, logrando escapar, Thor le siguió poco después, desde entonces, no se ha vuelto a tener constancia de las actividades de los Balatraan.

descripción

Descripción:

Los Balatraan son de aspecto humanoide, no puede encontrarse ningún rasgo que los distinga de un habitante de la Tierra.

Organización:

Los Balatraan están regidos por un consejo, que regula las actividades de sus miembros. Entre sus facultades está la de conceder la "ciudadanía" a un miembro de los Balatraan, o la de "exiliar" a uno de sus miembros, como el caso de Ceranda.

Ficha:

2864

versión:

5.01

creada:

21-8-08

redactor:

Victor