Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Duane Wilson download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Duane Wilson

Nombre Real:

Duane Wilson

Especie:

Humano

Profesión:

Soldado

Estado Civil:

Soltero, fallecido

Parientes Conocidos:

Prometida de nombre desconocido

Grupo de Afiliación:

Miembro de los Comandos Aulladores, aliado del Capitán Sam Sawyer

Base de Operaciones:

Inglaterra, Europa

Primera Aparición: SGTF 75

historia

El soldado raso Duane Wilson tuvo su bautismo de fuego en combate con los Comandos Aulladores, tras haber sido asignado a dicho grupo como sustituto temporal de Eric Koenig. A pesar de que el Capitán Sawyer hubiera preferido que Wilson recibiera una mayor preparación antes de entrar en combate, una misión urgente en Alemania lo hizo imposible. Dicha misión consistía en que, los Aulladores, debían rescatar a un general americano poseedor de información vital sobre el Día-D de las garras de los nazis.

En su primera intervención salio airoso y, demostrando ser un valioso combatiente, se apodero en solitario de un tanque enemigo. Sin embargo, poco después los Aulladores estuvieron a punto de ser alcanzados por un proyectil y, aunque ninguno de ellos fue herido de gravedad, Wilson quedo aterrorizado al darse cuenta de lo cerca que había estado de la muerte, comenzando a flaquear. Furia se vio obligado a arrastrarle con ellos con el fin de completar su misión. A continuación, el grupo consiguió infiltrarse en el interior del castillo donde tenían retenido al general y liberarlo, aunque no sin que un nazi se liberara, dando la voz de alarma. Al encontrase bajo el fuego enemigo, Furia ordeno a Dugan y Wilson que pusieran a salvo al general, mientras el resto de ellos mantenían a raya a los nazis.

Cuando Furia y el resto del grupo alcanzaron a Dugan, se sorprendieron de la ausencia de Wilson que le había abandonado y huido. Wilson volvería pronto con ellos, sintiendo una enorme vergüenza de si mismo por haber desertado. Wilson entonces les diría que no era justo que un hombre fuera condenado a morir, únicamente por tener menos agallas que otro. A pesar de que Furia estaba de acuerdo en que Wilson había sido puesto a combatir demasiado pronto, no tuvo otra opción que informar de su comportamiento deshonroso al ejército. Pocos meses después, tras haber sido sometido a un consejo de guerra, Wilson sería ejecutado ante los ojos del resto de los Comandos Aulladores por un pelotón de fusilamiento {SGTF 75}.

descripción

Pelo:

Pelirrojo

Nivel de Fuerza:

Wilson poseía la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución reforzada por ejercicios moderados.

Habilidades Especiales:

Wilson era un soldado y paracaidista entrenado, adiestrado en el uso de diversas armas de fuego.

Armas:

El arma prinpal de la que se servía Wilson era un rifle, aunque también hacía uso de granadas de mano en combate.

Cronología chrono.download Editar

SGTF 75-FB, 75
Ficha:

2889

versión:

5.01

creada:

11-9-08

redactor:

Wolverine