Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Muchacho de Cuero download Editar

picture picture

datos

Nombre Original:

Leather Boy

Nombre Real:

Gene Lorrene

Especie:

Humano

Grupo de Afiliación:

Antiguamente, los Vengadores de los Grandes Lagos

Primera Aparición: GLA 1

historia

Gene Lorrene era un hombre aficionado al sadomasoquismo (y otras prácticas sexuales "alternativas") que se convirtió en miembro fundador de los Vengadores de los Grandes Lagos al malinterpretar el anuncio puesto en la prensa por Mister Inmortal.

Por supuesto, fue expulsado del grupo (aunque de forma amistosa) cuando se hizo patente que no tenía poder alguno y, por lo tanto, no podía ayudar en su lucha contra el crimen. Años más tarde, Lorrene se sentiría humillado cuando los VGL aceptasen como miembro a la Ardilla.

Planeando su venganza, Lorrene (vestido con una reproducción del traje de cuero utilizado en cierta ocasión por el Doctor Muerte, aparentemente de moda en su comunidad) entró en la base de los VGL y asesinó a Mister Inmortal con unas tijeras gigantes, y lo que es peor (peor porque Mister Inmortal se recuperaría en pocos minutos), asesinó aplastándole la cabeza a Monkey Joe (la ardilla mascota de Ardilla), pero no antes de realizar con ella actos contra natura y quemarla viva.

Capturado por Gran Berta, fue mantenido en la base hasta la llegada del resto de Vengadores de los Grandes Lagos, quien descubrieron su identidad, y probablemente le entregaron a las autoridades. No obstante, no está claro si llegaría a ir a la cárcel, teniendo en cuenta que sólo había matado a una ardilla.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

El normal para un hombre de su edad y constitución.

Parafernalia:

Todo tipo de vestimentas de cuero.

Ficha:

3056

versión:

5.01

creada:

22-10-08

redactor:

Superlayo