Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thor : S :

Stellaris download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Stellaris

Nombre Real:

Stellaris

Especie:

Alienígena

Profesión:

Antiguamente, asesina de Celestiales, posteriormente guerrillera

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, un planeta actualmente desconocido

Grupo de Afiliación:

Las Gracias, antiguamente compañera de Nobilus

Base de Operaciones:

Móvil, Monte Virago en Gothab Omega

Primera Aparición: T 419

historia

La mujer conocida como Stellaris, es, según sus palabras, nativa de un planeta destruido por los Celestiales, esto provocó un odio acérrimo contra éstos y una búsqueda obsesiva de venganza. Siguiendo su plan de vendetta contra los Celestiales, siguió su agente Replicus, hasta la Tierra, donde había acudido siguiendo las órdenes de sus amos para reclutar a Thor en el nacimiento de un nuevo Celestial. La presencia de Stellaris en la Tierra le llevó a un enfrentamiento contra Thor y los Vengadores, antes que pudiera asesinar a Replicus. Tras escapar de los héroes, centró sus iras en Hércules, al sentir que portaba la mácula de los Celestiales, sin embargo de nuevo se enfrentó a Thor y sus aliados, que la obligaron a huir.

Al poco marchó hasta Nuevo Wundagore, hogar del Alto Evolucionador que al igual que Hércules también se había visto afectado por los actos de los Celestiales, en Nuevo Wundagore Stellaris buscaba algún arma o información que usar contra sus enemigos, encontrando a Nobilus, creado genéticamente a partir de las células de Thor. Stellaris liberó a Nobilus de su encierro y se convirtieron temporalmente en aliados.

Siguiendo a Thor y sus aliados hasta el espacio, allí presenció una reunión de Celestiales, que se habían reunido para presenciar el nacimiento del nuevo Celestial, aprovechando tal reunión de sus enemigos, Stellaris usó su armadura para lanzar un poderoso rayo que no solo no destruyó a los Celestiales, sino que sirvió de base para la creación del nuevo ser cósmico, y aparentemente acabó con la vida de Stellaris.

No murió sin embargo, y tras recuperarse y ya de vuelta a la Tierra, Stellaris trabó amistad con Eric Masterson, alias Thunderstrike que portaba el manto de Thor cuando fue exiliado por causar la muerte a otro asgardiano, pero esta situación duró poco y Stellaris regresó al espacio.

Se ignora como fue atraída hasta Gothab Omega, si por la reputación de Gamora y del grupo que estaba reuniendo allí, o si fue atraído por la llamada de Glorian, que estaba reuniendo a seres con algún tipo de conciencia cósmica para la labor que estaba allí desarrollando. Stellaris se unió al grupo creado por Gamora, las Gracias, que comenzaron a tomar todos los asentamientos de Gothab Omega buscando hacerse con el control del planeta. Particularmente resistente demostró ser el asentamiento formado por los Kree, liderados por Korath, pero incluso ellos no tardarían en caer ante Stellaris y sus aliadas, de no ser por la llegada de Ronan. El que fuera Acusador, actualmente desterrado del Imperio Kree por la Casa Fiyero, actuales dirigentes del Imperio, llegó a Gothab Omega en busca de Tana Nile, una de las compañeras de Stellaris que había declarado en falso en su contra en el juicio por traición.

Sin conocer la presencia de Ronan, Stellaris y su compañera Nebulosa llegaron al asentamiento Kree dispuestos a hacerse con él. Las dos Gracias derrotaron fácilmente a los guerreros Kree, incluyendo a Korath. Sin embargo cuando hubieron de enfrentarse a Ronan este demostró que con su arma universal rehizo los átomos del arma de Stellaris, provocando una retroalimentación que provocó que la armadura de Stellaris explotara dejándola malherida. Llevada a Monte Virago por Nebulosa, allí se le dieron los cuidados necesarios para que se recuperara, sin embargo entonces se produjo la llegada de la Oleada Aniquiladora, que buscaba destruir el planeta debido a las acciones de Glorian. Stellaris no pudo combatir contra la Oleada Aniquiladora, pero se supone que logró sobrevivir al ataque y tras recuperarse, unirse a las Gracias en la guerra de guerrillas llevadas a cabo contra las fuerzas de Annihilus.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

Nada hace suponer que Stellaris posea fuerza sobrehumana

Limitaciones:

Sin su armadura, Stellaris es extremadamente vulnerable a asaltos mentales.

Parafernalia:

Stellaris porta una "armadura viviente" la cual podría ser (o no) parte de su cuerpo. La armadura se transforma respondiendo a sus pensamientos, cambiando su aspecto y tamaño a voluntad, pudiendo transformarse por ejemplo en un ingenio volador.

La armadura proporciona a Stellaris fuerza sobrehumana, resistencia e invulverabilidad parcial o la capacidad de volar a velocidades hiperlumínicas. También puede transformar partes de su armadura en armas, como lanzadores de rayos de calor, pistolas generadoras de sonido puro o lanzadoras de proyectiles igneos. También dispone de aparatos de rastreo que le permiten localizar a cualquier entidad a través del Universo, también es capaz de introducirse en ordenadores o computadoras.

También dispone de un artefacto, un arma definitiva devastadora que puede destruir un planeta de activarse.

Cronología chrono.download Editar

T 419~424, 438~439; TS 1~7, 12~13, 15, 18~19, 21; ANN:R 2-FB, 1, 2-BTS, 3-BTS, 4-BTS
Ficha:

3225

versión:

5.01

creada:

08-12-08

redactor:

Victor