Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk : T :

Talos download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Talos

Nombre Real:

Talos

Otros Alias:

Talos el Indómito, Talos el Maldito

Especie:

Skrull

Profesión:

Guerrero

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar en la Galaxia de Andrómeda

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

R'Klll (sobrina, fallecida)

Grupo de Afiliación:

El ejército Skrull, posteriormente el Frente Unido

Base de Operaciones:

El Imperio Skrull

Primera Aparición: H2 418
Origen: H2 419

historia

Nacido sin poderes en el seno de un Imperio en que todos sus miembros eran metamorfos además aderezado con su condición de miembro de la familia real por ser hermano del difunto emperador, y tío de la Emperatriz R'Klll, el skrull conocido como Talos se convirtió en un luchador fiero y salvaje llegando a ser un militar condecorado. Con implantes ciborg que le permitían aumentar su fuerza Talos se labró una reputación como el mejor guerrero del Imperio Skrull, siendo apodado como Talos el Indómito.

Sin embargo, la desgracia se cebó sobre Talos, cuando durante la guerra entre los skrulls y los kree, Talos fue capturado. Según los cánones establecidos, Talos debía haberse suicidado antes de permitir su captura o antes que los kree pudieran obtener algún beneficio de su captura. Sin embargo Talos, que había combatido durante decenas de batalla y había afrontado cientos de peligros, fue incapaz de suicidarse y permaneció como prisionero durante un tiempo hasta que fue liberado en un intercambio de prisioneros.

Talos regresó al Imperio Skrull, pero allí fue objeto de burla y escarnio por sus compatriotas, que ahora le apodaban como Talos el Maldito, Talos fue expulsado del ejército y se le prohibió combatir junto a los skrulls.

R'Klll, su sobrina, le ofreció la redención poniendo fin a su vida, pero Talos prefirió morir en combate, pero como no podía entrar en combate junto a los skrulls, esto no tenía visos de suceder. Su oportunidad sin embargo, le llegó cuando acabó en la Tierra, en la boda de Rick Jones y Marlo Chandler tras un engaño urdido por el Hombre Imposible. Acabada la boda y seguramente borracho, Talos decidió poner fin a su vida y se arrojó desde lo alto de un rascacielos, sin embargo fue rescatado por Hulk. Talos reconoció a Hulk como el guerrero que había luchado contra los Trojyanos o contra el Super Skrull, y le incitó a luchar contra él esperando que Hulk lo matara restaurando su honor. Sin embargo Hulk no estaba dispuesto a matar al skrull, ni cuando Talos lo amenazó con su hacha de batalla, entonces el terrestre dejó de luchar, fingiendo temer a Talos y que estaba asustado del skrull, Talos se negó a matar a sangre fría a un enemigo tan cobarde y abandonó la Tierra. La batalla había sido presenciada por los skrulls a bordo de la nave de Talos, que al principio habían deseado la muerte de su compatriota pero después vieron el coraje de Talos al combatir a Hulk de modo que al regreso del skrull, este había recobrado el honor a sus ojos, volviendo a aceptarlo.

No se volvió a saber nada de Talos durante un tiempo, hasta que fue atraído hasta Godhab Omega por el influjo de Glorian, que atrajo hasta el planeta a gran número de viajeros que poseían poder cósmico. Entre aquellos que se vieron atraídos hasta el planeta estaba Devos el Devastador con quien Talos combatió duramente, aunque finalmente el Skrull fue derrotado, siendo ambos capturados por Glorian. La llegada de la Oleada Aniquiladora distrajo a Glorian lo suficiente para que Talos y Devos escaparan, uniéndose a Ronan (también presente en el planeta) para escapar de Gothab Omega.

Talos se unió al Frente Unido liderado por Nova para enfrentarse a la Oleada Aniquiladora, estando presente en Daedaulos 5 donde combatió contra las tropas de Annihilus en la que el Frente Unido fue desbandado. El planeta fue destruido por Annihilus, pero es de esperar que Talos lograra escapar de la destrucción, siendo testigo de la derrota final de la Oleada Aniquiladora.

descripción

Ojos:

Uno verde, el otro es cibernético

Pelo:

No tiene

Piel:

Verde

Rasgos Distintivos:

Talos tiene un implante cibernético en su ojo izquierdo que sustituye al original

Nivel de Fuerza:

Debido a los implantes cibernéticos, Talos posee una fuerza sobrehumana lo que permite ser capaz de levantar unas 25 toneladas aproximadamente

Poderes Conocidos:

Ninguno además de su fuerza sobrehumana

Habilidades Especiales:

Talos es un experto luchador tanto en combate cuerpo a cuerpo como en el uso de diferentes armas

Limitaciones:

A diferencia del resto de los Skrulls, Talos nació con un defecto genético que le privó de sus poderes metamorfos

Armas:

Talos tenía un artefacto que le permitía materializar de la nada ciertas armas de uso manual, como un hacha de combate o una maza, todas ellas de una gran resistencia ya que fueron capaces de herir a Hulk

Ficha:

3269

versión:

5.01

creada:

8-02-09

redactor:

victor