Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Sarah Stacy download Editar

picture picture

datos

Nombre Original:

Sarah Stacy

Nombre Real:

Sarah Stacy

Especie:

Humana

Lugar de Nacimiento:

Paria, Francia

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Gwen Stacy (madre, fallecida), Norman Osborn (padre), Gabriel Stacy (hermano), Harry Osborn (hermanastro, fallecido), George Stacy (abuelo, fallecido), Helen Stacy (abuela, fallecida), Ambrose Stacy (abuelo, fallecido), Arthur Stacy (tío, fallecido), Paul Stacy (primos), Jill Stacy (prima)

Grupo de Afiliación:

Aliado de Gabriel Stacy

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: ASM 509

historia

Años atrás, Norman Osborn ayudó a rescatar al Capitán Stacy y su hija Gwen, de un intento de secuestro por parte de los matones de Kingpin en una de las industrias químicas propiedad de Harry Osborn. Una vez pasado el susto, Gwen visitó a Norman para darle las gracias en persona, y de inmediato la joven se sintió atraída por el carisma y saber estar de Norman y ambos tuvieron un breve romance que acabó con Gwen embarazada y marchando a Europa, en concreto a Paris en Francia, donde siete meses más tarde, dio a luz en secreto a dos gemelos, a los que llamó Sarah y Gabriel, tras recuperarse del parto Gwen regresó a los Estados Unidos para reanudar su relación con Peter Parker.

Gwen esperaba que el amor que Peter sentía por ella fuera suficiente para perdonarle su infidelidad y que ambos superarían la crisis y acabarían casándose y criando a sus hijos como suyos. Sin embargo, antes de confesarle a Peter su aventura con Norman, Gwen se sinceró con Mary Jane Watson la cual le prometió que le guardaría el secreto. Sin embargo Norman no estaba dispuesto a permitir que sus hijos fueran criados por otro, ya que estaba decidido a que estos siguieran su legado del Duende, así, disfrazado como Duende Verde secuestró a Gwen y la arrojó desde el puente de Brooklyn durante una batalla contra Spiderman, con el resultado último que la joven murió y nunca pudo confesarle a Peter la existencia de sus dos gemelos.

Sarah y su hermano se criaron en Paris bajo la supervisión de tutores contratados por Osborn, al que los gemelos conocían como "tío Norman" que los visitaba con asiduidad. Dado que tanto Sarah como Gabriel llevaban la fórmula del Duende en su sangre, ambos tenían un físico sobrehumano pero estaba aderezado con un crecimiento físico acelerado. Osborn previó el potencial que tenían Sarah y su hermano y contrató entrenadores privados para maximizar su potencial, además Norman engañó a Sarah y Gabriel diciéndoles que Peter era su verdadero padre, y que les había abandonado al nacer, y que Spiderman había asesinado a su madre, de esta manera Norman consiguió que sus hijos ansiaran vengarse tanto de Peter como de Spiderman. Sarah y su hermano sufrían ambos fuertes jaquecas y dolores de cabeza debido a su crecimiento acelerado, lo que les obligaba a tomar gran cantidad de calmantes y barbitúricos. Los gemelos escaparon de la vigilancia de sus tutores para obtener algo de dinero para comprar medicinas, esto les llevó a entrar en contacto primero con un traficante de drogas llamado Bruce y más tarde con el jefe de este, Monsieur Dupres, para quien acabaron trabajando tanto Sarah como Gabriel.

Cuando los gemelos, que debido a su crecimiento acelerado contaban ahora con 18 años, tuvieron noticias del descubrimiento de la doble identidad de Norman Osborn y de la intervención de Spiderman, los gemelos decidieron viajar a los Estados Unidos y tras visitar la tumba de su madre, decidieron que era momento para perpetrar su venganza contra el arácnido y Parker. En primer lugar enviaron a Peter una de las cartas que escritas por su madre pocas semanas antes de morir y que nunca llegó a enviar, esta carta fue analizada por Parker y analizando el ADN en las cartas, descubrieron las huellas de los gemelos, y al compararlo con el ADN de Gwen, Peter descubrió la identidad de Sarah y su hermano, mientras estaba analizando las muestras de ADN Peter fue atacado por Sarah y ambos se enzarzaron en combate, Spidermna logró desenmascarar a Sarah durante la batalla solo para ver que era una copia exacta de Gwen cuando era joven, Sara logró escapar dejando a Peter en un mar de dudas. Peter conocía la identidad de la madre de los gemelos, y solo le faltaba la identidad del padre, pero cuando le contó a Mary Jane lo que pasaba esta no tuvo más remedio que confirmar la identidad de Sarah y Gabriel y confesar la paternidad de Norman.

Parker logró concertar una cita con Sarah y su hermano en lo alto del Puente de Brooklyn, donde murió su madre, y acudió disfrazado como Spiderman. Allí el arácnido les contó la verdad sobre la identidad de su padre y también se confirmó que Sarah y Gabriel se estaban muriendo a consecuencia del crecimiento acelerado. Sarah creyó a Spiderman, pero Gabriel creyó que Parker le estaba mintiendo y abrió fuego contra el arácnido, pese a que este logró esquivar las balas, esto provocó que la policía situada en la base del puente disparara sobre el trío, Peter logró apartar a Gabriel de la línea de fuego aunque este cayó al East River, pero no pudo evitar que Sarah resultara herida, obligado a elegir, Peter llevó a la joven a un hospital.

Sin embargo, pasados unos días su estado era crítico, aunque su metabolismo acelerado le permitía sanar de la herida de bala, el mismo mal que la estaba matando le hacía rechazar cualquier transfusión de sangre. Deseando salvar a la hija de Gwen, Spiderman decidió convertirse en donante de sangre, ya que pensaba que su sangre mutada podría servir para Sara. Efectivamente el cuerpo de Sarah aceptó la sangre de Peter, aunque fue necesaria una gran cantidad de sangre para salvarle la vida. Todavía debilitado por la gran cantidad de sangre que había tenido que donar a Sarah, Peter fue atacado por Gabriel, que había sobrevivido a la caída al río y tras modificar la fórmula del Duende, había adoptado la identidad del Duende Gris, ambos se enzarzaron en una pelea en el hospital hasta que Sarah, al verlos a ambos combatir, decidió ayudar al hombre que le había salvado la vida y cogiendo la pistola de un guardia de seguridad, disparó sobre el planeador de Gabriel provocando una explosión que lanzó al Duende Gris hasta el muelle, donde sobrevivió a duras penas, pero sufriendo amnesia.

Sarah regresó a Paris, pero pronto se demostró que era mentalmente inestable, tal vez por su crecimiento acelerado o herencia paterna, pero pronto estuvo a punto de morir por una sobredosis de tranquilizantes. Peter fue requerido en Paris para intentar ayudar a Sarah, allí tuvo ocasión de ayudarla contra los matones enviados por Monsieur Dupres, al que Gabriel había robado gran cantidad de dinero antes de huir a los Estados Unidos, y que quería secuestrar a Sarah para llegar hasta su hermano. Spiderman y Sarah derrotaron a los matones de Dupres, pero entonces se separaron, y mientras Spiderman tenía que marchar en busca de Gabriel que había atacado a Mary Jane, Sarah perseguía a Dupres para que poner fin a sus ataques. Mientras Sarah perseguía a Dupres, ella a su vez era vigilada por un agente de la Interpol, Francois Benoit, que estaba investigando al traficante de drogas. Sarah localizó a Dupres en una de sus propiedades y tras abrirse paso entre sus secuaces se enfrentó al propiO Dupres en combate personal derrotándolo, y encañonándolo con un arma dispuesta a matarlo. Así fue como Benoit y Spiderman encontraron a Sarah, sin embargo ambos lograron convencerla que bajara el arma y entregara al traficante a las autoridades, tras esto, Sarah aceptó ser entrenada por la Interpol para convertirse en uno de sus agentes.

descripción

null:

Sarah es mentalmente inestable

Altura:

1.67 m (5'6

Peso:

57 Kg (125 lbs)

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Piel:

Blanca

Nivel de Fuerza:

Sarah tenía una fuerza sobrehumana que le permitía levantar unas 5 toneladas de peso

Poderes Conocidos:

Sarah nació con la fórmula del Duende en sus venas, que le daba inteligencia, reflejos, velocidad y fuerza sobrehumanas

Limitaciones:

La misma fórmula que le da sus poderes le provoca un crecimiento acelerado incontrolado que podía acarrearle la muerte

Ficha:

3271

versión:

5.01

creada:

8-02-09

redactor:

victor