Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Alexis Primo download Editar

picture picture

datos

Nombre Original:

Alexis Primo

Nombre Real:

Alexis Primo

Especie:

Humana

Profesión:

Mercenaria

Estado Civil:

Casada

Grupo de Afiliación:

Empleada de Terror Inc

Base de Operaciones:

Yate de Terror Inc, móvil

Primera Aparición: TER 1

historia

Alexis Primo es la fiel gestora de Terror Incorporated, una particuliar agencia mercenaria que ofrece los singulares servicios de Terror. Se desconocen las circunstancias que unieron Primo a Terror, pero tuvo alguna relación con su marido. Terror no logró cumplir con su contrato y Primo perdió algo muy preciado para ella, tal vez un hijo {TER 13}. En cualquier caso la mujer le ofrece su ayuda incondicionalmente y toma parte de las misiones cuando sus servicios son requeridos {TER 1}. Cuando Terror fue contratado para matar al ex mafioso Piraña, Primo le advirtió que había algo en ese caso que no encajaba. Sus sospechas se confirmaron más tarde cuando Terror descubrió que había sido el propio Piraña quien lo había empleado {TER 6}.

La mujer también le servía de enlace y se ocupaba de recoger los miembros amputados que su jefe necesitaba, como cuando un guardia corrupto le entregó la mano y parte de la cara de Buddy Henry, un arrepentido de la Maggia condenado a muerte que deseaba estar junto a su mujer e hijo el día de Navidad através de Terror {TER 8}. Primo tuvo un papel más activo durante el caso de Maximillian Braniff, en el que proporcionó la vía de escape a Terror cuando asaltó un supuesto comboy de SHIELD que transportaba el cadáver de la hija de Braniff por supuestos motivos de seguridad nacional. Como Primo no se fiaba de su cliente decidió investigarlo y descubrió en un almacén que había calcinado el cuerpo de su supuesta hija confirmado así sus sospechas {TER 9~ 10}.

Hábil en la búsqueda de información, Primo descubrió que otros dos mercenarios había sido contratados para obtener la Cita de Vatsayana, un objeto arcano que debía servir para localizar la Serpiente Carnal, el artilogio supuestamente responsable de la destrucción de Gomorra y Sodoma. De esta forma Terror encontró primero a Luke Cage, a quien arrebató su fragmento del objeto y luego a Marta Plateada, poseedora del tercer fragmento {TER 11}. Cuando finalmente los tres mercenarios aunaron fuerzas para enfrentarse a Priapus, el hombre que los había manipulado para obtener la Serpiente Carnal, Primo les proporcionó el material que necesitaban para llevar a cabo la misión {TER 12}.

Como cada año, Terror llevó a Primo ha comer a un restaurante de su propiedad en un pequeño pueblo de México que únicamente abre para esa ocasión. Ese año, sin embargo, Terror estaba melancólico debido a la búsqueda de redención en la que se sumió influenciado por la Diosa {TER 13}.

Reino de la Muerte, una organización terrorista nihilista dirigida por Talita, el antiguo amor de Terror, engañó a Alexis Primo para hacerle creer que tenían a un nuevo cliente. Creyendo que iban tras un peligro terrorista Terror cayó en la trampa y mató al director de Madre, un cuerpo de inteligencia norteamerica, por lo que fue destruido y disuelto en ácido. Pese a todo Terror logró sobrevivir y se puso en contacto con Primo para que descubriera lo que pudiera sobre su cliente. Primo descubrió la vinculación de Roger Harper, el cliente, con el Reino de la Muerte. Este grupo fue tras los contactos de Terror matando a Boneyard y luego poniendo en peligro la vida de Primo, quien logró escapar regalando su deportivo a unos yonkies. Tras reunirse con su jefe lo puso alerta sobre las intenciones de Reino de la Muerte y éste decidió atacarlos de frente ya que tenían en su posesión el brazo que lo mantenía íntegro. Terror fue capturado y Primo logró escapar a duras penas con vida. Haciéndose pasar por una de las fulanas que la secta entregaba a sus leales seguidores, logró rescaptar a Terror. Sin embargo, su jefe había quedado tan debilitado por su distanciamiento del brazo y por el hecho que la líder de la secta fuera su amada Talita que estuvo a punto de arrojar la toalla. Alexis Primo estaba decidida a dar su propia vida para entregar su cuerpo a Terror, Primo se degolló y, aunque la herida no fue lo suficiente profunda como para matarla, dio la fuerza necesaria a Terror para completar su misión y reclamar de nuevo el brazo terminando así con la amenaza de Talita. Como consecuencia de las heridas sufridas, Primo tuvo que ser hospitalizada {TER2 1~ 5}.

descripción

Ojos:

Verdes

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

Alexis tiene la fuerza normal para una mujer de su edad peso y constitución.

Habilidades Especiales:

Aunque no es una experta, ha recibido clases de jujitsu

Cronología chrono.download Editar

TER 13-FB-BTS~1, 3, 6, 8~13; TER2 1~5
Ficha:

3284

versión:

5.01

creada:

04-02-09

redactor:

Master Gollum