Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mary Storm download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Mary Storm

Nombre Real:

Mary Storm

Especie:

Humana

Profesión:

Científica

Estado Civil:

Separada

Parientes Conocidos:

Franklin Storm (marido), Susan Storm (hija), Jonathan Storm (hijo).

Primera Aparición: ULTFF 23

historia

Esposa de Franklin Storm, nada se sabe de su pasado anterior a su trabajo en el edificio Baxter, salvo que su educación debió lo suficientemente brillante como para alcanzar ese cargo. Allí, en sus ratos libres, teorizaba sobre civilizaciones perdidas con el doctor Topovic.

Finalmente, acabaría abandonando tanto a su marido como a sus hijos Sue y Johnny por un proyecto de búsqueda y rastreo de los secretos de Atlantis {ULTFF 24; FB}. No volvería a entrar en contacto con sus hijos hasta que necesitó de su ayuda (ambos habían obtenido superpoderes, y formaban la mitad de los Cuatro Fantásticos) para alcanzar Atlantis.

Lógicamente, esto no dio pie a una buena relación con Sue (Johnny, más joven e inconsciente, no tuvo mayor problema), ya que ambos creían que Mary había muerto; no obstante, accedieron a ayudar. Tras el fiasco de la liberación de Namor, un preso atlante, de las ruinas submarinas, Mary terminaría finalmente en buen término con Sue, y se marcharía nuevamente a reunirse con los nuevos dirigentes de la empresa encargada de descifrar los misterios de Atlantis {ULTFF 23~ 26}.

La cabeza de esa empresa resultó ser el Doctor Muerte, y tras conseguir recuperar los conocimientos arcanos de Atlantis, Mary se convertiría en su mano derecha en la nación balcánica de Latveria. Cuando tras un plan contra los 4 Fantásticos Muerte quedó atrapado en otro universo, Mary (que decía haber preparado todo para que así ocurriera) heredó Latveria y su enorme potencial {ULTFF 29~ 32}. Se desconoce lo que le habrá ocurrido con el regreso del Doctor Muerte al planeta.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Marrón

Piel:

Clara

Nivel de Fuerza:

El normal para una mujer de su edad y constitución.

Ficha:

3367

versión:

5. 01

redactor:

Superlayo