Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Beef download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Beef

Nombre Real:

Buford Wilson

Especie:

Mutante

Profesión:

Estudiante

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, ciudadano de USA

Lugar de Fallecimiento:

Club Fuego Infernal

Estado Civil:

Presumiblemente soltero, fallecido

Grupo de Afiliación:

Infernales

Base de Operaciones:

Massachusetts Academy, Snow Valley, Massachusetts, USA

Primera Aparición: NW 9
Muerte: UX 281

historia

Emma Frost reclutó a Beef tras la marcha de Ave de Trueno II de sus Infernales por no estar de acuerdo con la moralidad de la Reina Blanca para suplir su fuerza y resistencia.

Su primera y única misión conocida junto a otros cinco Infernales (Bevatron, Ojo de Gata, Ruleta,Tarot y Tobera) fue atacar el cuartel de los Nuevos Guerreros como venganza por haber entrado en la base de datos secreta de la Academia de Massachusetts (Destructor Nocturno,lo había hecho para buscar información sobre una antigua alumna: Estrella de Fuego )Durante el combate Beef amenazó con romperle el cuello a Tai y Silueta y se enfrentó con Namorita ante quien fue derrotado.

Poco después Emma Frost organizó una fiesta en el Club Fuego Infernal a la que invitó al Equipo Oro de la Patrulla-X buscando protección ante un enemigo común. Durante la fiesta apareció el mutante Trevor Fitzroy con una armadura futurista con intención de ganar puntos en un macabro juego que consistía en matar al mayor número de mutantes. Tanto Infernales como la Patrulla se enfrentaron a él. Viendo cómo Fitzroy asesinaba a Tobera, Beef arremetió contra él recibiendo un golpe que le hizo atravesar varios edificios y fallecer al caer desde tal altura.

Tras su muerte volvió a aparecer; sin embargo todo era una artimaña del demonio D’Spayre para torturar a la Reina Blanca

Beef, junto con todos los Infernales fallecidos, fue resucitado por Selene y Eli Bard, un senador romano vampirizado por ésta. Después de irrumpir en Utopía con la ayuda de Cifra, él y otros Infernales se enfrentaron a Emma Frost y se burlaron de ella por no ser capaces de mantenerlos con vida. A diferencia de la mayoría de "zombies", Beef y sus compañeros de equipo, a pesar de que son conscientes de que están técnicamente "muertos", retienen su personalidad como cuando estaban "vivos" a pesar de tener que llevar a cabo las órdenes de Selene {XNECRO 1}.

descripción

Altura:

2 m (6'6”)

Peso:

114 Kg (250 lbs)

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio anaranjado

Nivel de Fuerza:

Desconocido, aproximadamente 25 toneladas

Poderes Conocidos:

Su poder mutante le otorgaba una musculatura aumentada que le dotaba de fuerza y resistencia sobrehumana

Limitaciones:

Su fuerza y resistencia no le hacían invulnerable como demuestra su muerte frente a otros personajes con poderes parecidos que hubiesen resistido una caída desde esa altura.

Ficha:

3375

versión:

5.01

creada:

06-05-09

redactor:

Brujo Negro

actualizada:

06-05-09

revisor:

Master Gollum