Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Bevatrón download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Bevatron

Nombre Real:

Fabian Marechal-Julvin

Especie:

Mutante

Profesión:

Estudiante

Lugar de Nacimiento:

Francia

Lugar de Fallecimiento:

Una base en el Círculo Polar Ártico

Estado Civil:

Presumiblemente soltero, fallecido

Grupo de Afiliación:

Infernales

Base de Operaciones:

Massachusetts Academy, Snow Valley, Massachusetts, USA

Primera Aparición: NW 9
Muerte: UX 282

historia

Emma Frost reclutó a Bevatron tras la pérdida de Estrella de Fuego de sus Infernales por su capacidad como proyector de energía. Su primera y única misión conocida junto a otros cinco Infernales (Beef, Ojo de Gata, Ruleta, Tarot y Tobera) fue atacar el cuartel de los Nuevos Guerreros como venganza por haber entrado en la base de datos secreta de la Academia de Massachusetts (Destructor Nocturno,lo había hecho para buscar información sobre Estrella de Fuego). Durante el combate Bevatrón venció a Silueta con uno de sus rayos pero en su combate contra la propia Estrella de Fuego quedó gravemente herido al caer de un tejado lo que terminó con el enfrentamiento entre ambos equipos.

Poco después Emma Frost organizó una fiesta en el Club Fuego Infernal a la que invitó al equipo Oro de la Patrulla-X buscando protección ante un enemigo común. En un momento de la velada Tormenta amenazó a la Reina Blanca para impedir que torturara a una espía y Bevatrón disparó contra ella para defender a su jefa lo que hizo que Patrulla-X e Infernales se enfrentaran hasta que apareció el mutante Trevor Fitzroy con una armadura futurista con intención de ganar puntos en un macabro juego que consistía en matar al mayor número de mutantes. Tanto Los Infernales como la Patrulla-X unieron sus fuerzas contra él. Durante el combate Bevatrón fue secuestrado junto a otros Infernales y su fuerza vital fue absorbida por Fitzroy para abrir un gran portal teleportador con el que traer ejércitos del futuro. La llegada de Bishop acabó con los planes de Trevor pero ya era tarde para los Infernales.

Tras su muerte volvió a aparecer; sin embargo todo era una artimaña del demonio D'Spayre para torturar a la Reina Blanca.

Bevatrón, junto con todos los Infernales fallecidos, fue resucitado por Selene y Eli Bard, un senador romano vampirizado por ésta. Después de irrumpir en Utopía con la ayuda de Cifra, él y otros Infernales se enfrentaron a Emma Frost y se burlaron de ella por no ser capaces de mantenerlos con vida. A diferencia de la mayoría de "zombies", Bevatrón y sus compañeros de equipo, a pesar de ser conscientes de que están técnicamente "muertos", retienen su personalidad como cuando estaban "vivos" aunque tengan que llevar a cabo las órdenes de Selene {NM3 7}.

descripción

Altura:

1.76 m (5'8”)

Peso:

68 Kg (150 lbs)

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

Normal para un chico de su edad y constitución cuyo entrenamiento es continuado

Poderes Conocidos:

Su poder mutante le permitía incrementar la cantidad de bio-electricidad de cada una de las células de su cuerpo y luego canalizarla en forma de rayos de alto voltaje desde sus manos

Ficha:

3380

versión:

5.1

creada:

07-05-09

redactor:

Brujo Negro

actualizada:

07-05-09

revisor:

Master Gollum