Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Cuervos download Editar

picture

datos

Nombre Original:

The Ravens

Componentes Conocidos:

Cobalto (líder más antiguo), Escarlata, Azur, Coral, Cereza, Berilo, Rubí y otros 17 miembros más cuyos nombres son desconocidos

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: XF 54
Origen: XF 58

historia

Los Cuervos son una secta vampírica formada por veinticuatro seres con poderes sobrehumanos. Poco se conoce de esta raza de superseres pero se intuye que anteriormente todos fueron humanos normales hasta formar parte del círculo de Los Cuervos. El miembro más antiguo conocido es Cobalto y por él se conoce que el origen de los Cuervos se remonta al antiguo Egipcio ya que era una secta que adoraba al dios Horus y al Ankh, el símbolo egipcio de la Vida. Se consideraban así mismo la mano izquierda de ese Dios en la tierra como sus 24 pájaros negros que se alimentaban de carroña y muertos aunque se desconoce realmente de donde les viene el poder. El número de Cuervos debía ser siempre 24 por lo que si faltaba uno el resto se debilitaba hasta que un nuevo humano era convertido mediante una arcana ceremonia que se consumaba con el sacrificio de un inocente por el nuevo miembro. Tras la transformación en Cuervo el nuevo ser inmortal no tiene ya la necesidad de comer o beber sino que se alimente al absorber la fuerza vital de otros seres canalizándola por sus recuerdos más dolorosos. Aunque la víctima muere su esencia forma parte del Cuervo otorgándole más poder pero también una predisposición mayor hacia el odio y la maldad. Esto les hace inmortales salvo cuando les cortan la cabeza.

En la actualidad seis de los Cuervos, entre los que se encontraba Escarlata, tenían su sede de operaciones en Manhattan donde absorbían las esenciales vitales de humanos proscritos sin llamar la atención para no ser descubiertos. En una fiesta artística Escarlata percibió el poder que tenían las almas mutantes por la presencia de Bestia pero no lo atacó para que no sospechase de la existencia de su raza. A quien sí atacó fue a un amnésico Coloso quien fue rescatado por su peludo compañero. Este hecho hizo que Escarlata se fijase en otro mutante del que podría obtener gran poder: Arcángel.

Otro miembro de Manhattan, Azur, al intentar rematar a una víctima fue sorprendido por Arcángel y asesinado por éste al cortarle la cabeza con sus alas. Tras la muerte de Azur el resto de los Cuervos, tras dos siglos sin reunirse, lo hicieron de nuevo e idearon un plan contra Arcángel para volverle uno de ellos y así ocupar el vacío de su antiguo miembro pero Escarlata tenía metas más egoistas y pretendía traicionarlos al absorber a Warren para quedarse con su poder. Todos acabaron capturando a Arcángel debido a que lo atacaron en un momento en que sus capacidades estaban disminuidas por una máquina de Forja.

Los Cuervos capturaron a Charlotte Jones para que fuera la víctima de Arcángel tras su conversión en Cuervo pero la aparición de Factor X junto a Forja y Banshee paralizaron la transformación. Cuando Escarlata quiso absorber la fuerza de Arcángel, la agente Jones le quitó el inhibidor de poderes y el mutante pudo matar a la vampira. La batalla terminó cuando la Chica Maravillosa mató a Cobalto aplastándole la cabeza.

Con la muerte de Cobalto el círculo de los Cuervos se rompió sin remisión y el resto de miembros explotaron y se disolvieron en su auténtica forma de niebla nociva y viviente que se elevó retorciéndose hacia el cielo lo que acabó supuestamente con todos los Cuervos.

descripción

Descripción:

Los Cuervos tienen la capacidad de absorber la esencia vital de los seres humanos como alimento. Para ello, perciben la fuerza y el sufrimiento de éstos ya que las experiencias amargas de la vida les dan más placer, posteriormente con un mero toque pueden convocar recuerdos de dolorosos momentos de la vida de sus víctimas y en esa experiencia el alma humana se convierte en esencia alimenticia para los Cuervos. También ejercen cierto tipo de hipnotismo hacia sus víctimas. Tras la experiencia los cuerpos humanos mueren en el proceso mientras que su fuerza y poder vital pasa a formar parte del Cuervo que lo ha consumido

El número de víctimas que consume un Cuervo le puede otorgar nuevos poderes como la capacidad de convertirse en humo, volar, teleportarse o poseer superfuerza.

Organización:

El número de Cuervos existentes debe ser de veinticuatro por lo que si falta uno de ellos su asesino debe convertirse en Cuervo para solventar la pérdida ya que si ese número de miembros se reduce todos ellos van perdiendo poder paulatinamente. La muerte de uno de ellos es percibida inmediatamente por el resto.

Ficha:

3415

versión:

5.1

creada:

24-05-09

redactor:

brujo negro

actualizada:

24-05-09

revisor:

Master Gollum