Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Zafiro Styx download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Sapphire Styx

Nombre Real:

Sapphire Styx

Especie:

Mutante

Profesión:

Mercenaria

Grupo de Afiliación:

Banda de mafiosos al servicio de Roche en Madripur

Base de Operaciones:

Madripur

Primera Aparición: M/CP 1

historia

Zafiro estaba presente en el Bar Princesa de Madripur cuando Lobezno derrotó a los matones de Roche. Ella se mostró como una cliente haciendo creer a todos que Logan la estaba salvando de un ataque de mafiosos y piratas, e, incluso, le agradeció el salvamento con un beso, pero cuando Lobezno anuncio que buscaba al Tigre de parte de Dave Chapel, Zafiro le apuntó con una pistola como todo el mundo en el bar. O'Donnell, el dueño del bar, aclaró el malentendido.

Más tarde, Zafiro encontró a Logan tendido en la calle tras un encontronazo con Tyger Tigre y le ofreció que fuera a su casa pero Lobezno lo rechazo. Zafiro no quiso dejarle ir y comenzó a drenar su fuerza vital mediante un beso. Lobezno la intentó empujar para separarla pero ella le siguió y, cuando Lobezno fue todavía más debilitado por un puñetazo de Puño de acero, continuó drenando su esencia hasta que cayó inconsciente.

Cuando despertó Zafiro volvió a absorber su vida ya que al probarla la encontró deliciosa y disfrutaba torturando al mutante y observando cómo era torturado por sus compañeros. Pese a los golpes o sacaron información de Lobezno por lo que Zafiro Styx, aburrida, abandonó la estancia cuando Lobezno volvió a desmayarse. Logan consiguió escapar finalmente.

Con su obsesión de destruir al Tigre , Roche secuestro a O'Donnell pensando que estaba relacionado con el jefe del crimen. Tyger y Lobezno fueron a su rescate y Tyger salvó mediante un disparo a O'Donnell de Zafiro que absorbía su fuerza vital en una mazmorra. Zafiro junto a Inquisidor la atacaron pero tuvieron que huir después de que Tigre quemara la cara de Zafiro con un hierro ardiendo.

Tiempo después, Zafiro robó a Tyger Tigre una pequeña caja y Lobezno fue enviado para recuperarla. Logan se encontró con la vampira en el puerto de Madripur y se enfrentó a su intento de seducción acabando con ella de un puñetazo y robándole la caja. Tras ser golpeada por Logan Zafiro se metió en problemas todavía más gordos que le había preparado Tyger {M/CP 131}.

descripción

Altura:

1,55 m

Peso:

75 Kg

Ojos:

Azules

Pelo:

Rojizo

Nivel de Fuerza:

Tiene la fuerza normal de una mujer de su edad y constitución mejorada progresivamente por ejercicios continuados y una vida sana. Sin embargo la fuerza que drena le puede aumentar la fuerza añadiendo la de la persona que haya absorbido.

Poderes Conocidos:

Puede drenar la fuerza vital de otra persona mediante el contacto físico, en concreto por besos. Al absorber la esencia de otro ser aumenta a las suyas propias sus capacidades de fuerza y belleza, por lo que a mayor cantidad de fuerza vital absorbida mayor fuerza física, resistencia y belleza obtiene.

Habilidades Especiales:

Es capaz de utilizar armas de fuego, aunque lo hace muy raramente.

Ficha:

3446

versión:

5.1

creada:

7-06-09

redactor:

Brujo Negro

actualizada:

7-06-09

revisor:

Master Gollum