Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Tierra-94831 download Editar

picture picture picture picture

datos

Nombre Original:

Earth-94831

Habitantes Conocidos:

Coronel Ross, Presidente Robert Kelly, Henry Gyrch, Charles Xavier, Coloso, Cíclope, Estrella de Fuego, Forja, Mercurio, Pícara, Lobezno, Mística, Gata Sombra, Tormenta, Desvanecedor, Mancha Solar, Sabra, Ojo de Halcón, Hombre Gigante, Iron Man, Avispa, Capitán América

Primera Aparición: EX 38

historia

La Tierra-94831 es una realidad divergente de la Tierra-616. En ambas Tierras los humanos temían y odiaban a los mutantes, y también en ambas los mutantes se dividían en dos bandos, aquellos que buscaban la coexistencia pacífica entre humanos y mutantes, liderados por Charles Xavier que convirtió su escuela en un hogar para acoger y enseñar a los mutantes a usar sus poderes, y el bando de Magneto, que preconizaba la superioridad de los mutantes sobre los humanos y que acabaría creando la Hermandad de Mutantes con base en el Asteroide M la cual se encontraba en la órbita terrestre. A diferencia de la Tierra 616 sin embargo, la Patrulla-X echaba a faltar ciertos miembros que no se habían unido al grupo, caso de Lobezno, Pícara, el Hombre de Hielo o Forja que se habían unido a Magneto (al igual que su hijo Mercurio o la metamorfa Mística) mientras que Tormenta abandonó las filas de la Patrulla para formar un refugio en Boulder, Colorado, junto a decenas de humanos que se pusieron bajo su protección y junto a otro mutante, el Desvanecedor, todos ellos protegidos por un campo de energía inhibidor alimentado por su propio poder. En pleno auge del odio hacia los mutantes, el gobierno se debatió también entre dos bandos, los que defendían que los Vengadores podrían hacer frente a una posible amenaza mutante y los que pensaban que no se podía confiar en los superhombres y abogaban por la creación de robots cazadores de mutantes, los Centinelas. Finalmente la segunda tendencia fue la triunfadora y los Centinelas comenzaron a fabricarse en masa hasta que cientos de Centinelas alimentados por el Molde Maestro, con base en el Pentágono, estaban prestos a acabar con los mutantes. En este contexto de odio el mas mínimo pretexto hubiera bastado para comenzar la guerra y Magneto no realizó precisamente un pretexto mínimo, sino que amenazó con lanzar sobre el planeta un asteroide que destruiría la Tierra-94831. El gobierno dio la orden de activar a los Centinelas que en pocas horas cazaron y destruyeron a decenas de mutantes así como a los Vengadores que intentaron detener el ataque. Al cabo de poco tiempo, en toda la Tierra 94831 solamente diez mutantes habían sobrevivido, tres en la Tierra, Tormenta y el Desvanecedor en Colorado a salvo tras el campo inhibidor, y Gata Sombra, que había logrado escapar a la destrucción de la Mansión X ocultándose. En el espacio por otra parte estaban los otros siete mutantes, Magneto, Pícara, Hombre de Hielo, Forja, Mercurio, Mística y Lobezno, los cuales decidieron arrojar el asteroide sobre la Tierra para acabar con todos los humanos como venganza por la muerte de los mutantes.

Fue entonces cuando se produjo la llegada de Arma-X, enviados por los agentes temporales con una única misión, acabar con la vida de los mutantes supervivientes. Sin embargo, entre los integrantes de Arma X había un nuevo miembro, Hiperión, que tomó la decisión de desobedecer a los agentes temporales y conquistar el planeta convirtiéndose en sus amos. Tras acabar con la resistencia dentro de su propio grupo, Hiperión lideró un ataque primero contra el Pentágono, donde destruyó el Molde Maestro destruyendo con ello a todos los Centinelas, y después atacó la propia Casa Blanca matando al presidente y autoproclamándose nuevo gobernante de la Tierra-94381. Sin embargo para ello debía detener el asteroide que amenazaba con destruir el planeta, pero para lograrlo hubo de enfrentarse a Magneto y su Hermandad. Hiperión acabó rápidamente con Lobezno y con Mística para enfrentarse a continuación con el propio Magneto al que aplastó la cabeza cuando se negó a detener el asteroide. A continuación los supervivientes de la Hermandad junto a los miembros de Arma-X y Tormenta y el Desvanecedor a los que habían recogido, marcharon al Asteroide M mientras Hiperión intenta detener el asteroide, pero cuando vio que si bien podía destruir el asteroide la Tierra 94381 sería destruida en la lluvia de fragmentos, decidió llevar a cabo la misión encomendada por los agentes temporales y acabar con los mutantes que se refugiaban en el Asteroide M. Así, mientras el asteroide acababa con toda vida en la Tierra, Hiperión llegaba al Asteroide M y junto a los miembros mas sanguinarios de Arma X combatía a los últimos mutantes de esta realidad, los cuales poco pudieron hacer ante el poder de Hiperión siendo uno a uno asesinados. Completada su misión Arma X abandonó esta realidad dejando tras de si la destruida Tierra-94381.

Ficha:

3467

versión:

5.1

creada:

14-06-09

redactor:

Victor

revisor:

Master Gollum