Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Cordelia Frost download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Cordelia Frost

Nombre Real:

Cordelia Frost

Especie:

Mutante

Lugar de Nacimiento:

Massachusetts

Estado Civil:

Soltera

Parientes Conocidos:

Winston Frost (padre, fallecido), Hazel Frost (madre, fallecida), Adrienne (hermana, fallecida), Emma (hermana), Christian (hermano)

Base de Operaciones:

Boston, Massachusetts

Primera Aparición: GENX 3

historia

Cordelia Frost es la hermana menor de Emma y Adrienne Frost. La pequeña de los cuatro hermanos Frost era considerada por sus padres como la “oveja negra” de la familia, pues se comportaba de forma rebelde, vestía de color negro, siempre huraña y malhumorada, y protestaba por todo, aunque lo cierto es que era solo una adolescente.

Cordelia conoció a Mondo, un mutante que salvó su vida en Samoa. Los dos se convirtieron en amigos, pero Cordelia, puso más tarde a Mondo bajo control mental para intentar convertirse en miembro del Círculo Interno del Club Fuego Infernal. Sin embargo, su petición fue rechazada por Shinobi Shaw, líder del Club en aquel momento. Los miembros de Generación-X, disfrazados como mercenarios, aparecieron y rescataron a Mondo.

Mondo se unió a Generación-X, pero más tarde traicionó al grupo con Tom el Negro y fue asesinado por Bastión cuando éste apareció para secuestrar a Júbilo. Tiempo después se desveló que el Mondo que traicionó a Generación-X era un clon creado por Tom Cassidy, el cual había liberado al verdadero Mondo del Club Fuego Infernal. El mutante trató de vengarse de Cordelia, ayudado de Tom y el Juggernaut, por lo que ella solicitó la ayuda de su hermana Emma. Después de una breve pelea, las tornas cambiaron y los villanos huyeron del combate. En la confusión, Cordelia también escapó, y su paradero actual es desconocido.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Moreno

Nivel de Fuerza:

La normal para una mujer de su constitución física.

Poderes Conocidos:

Cordelia posee poderes empáticos que le permiten poseer la mente de sus víctimas, controlando sus emociones. También es capaz de disparar rayos psiónicos que pueden dejar inconsciente a una persona o borrar su memoria. Según su hermana Emma, Cordelia es la empática más poderosa del planeta, aunque no tiene entrenamiento en el uso de sus poderes. Mientras que otros empáticos son capaces de utilizar sus poderes a unos metros de distancia, Cordelia podría fácilmente manipular a una ciudad entera. Además, Cordelia es inmune a la telepatía de su hermana Emma.

Limitaciones:

Debido a la falta de entrenamiento con sus poderes, Cordelia es incapaz de controlar a mutantes poderosos.

Ficha:

3598

versión:

5.1

creada:

17-07-09

redactor:

Fendetestas