Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Forajida download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Outlaw

Nombre Real:

Inez Temple

Otros Alias:

Inez la Loca

Especie:

Mutante

Profesión:

Mercenaria

Lugar de Nacimiento:

Río Grande Valley, Texas

Estado Civil:

Soltera

Parientes Conocidos:

Douglas Temple (padre, fallecido); Lance Temple (antepasado, fallecido)

Grupo de Afiliación:

Rangers de Texas; antiguamente empleada de la Agencia-X

Base de Operaciones:

Texas

Primera Aparición: DPOOL3 65

historia

En su juventud, Inez sufrió infinidad de burlas y desprecios por el hecho de ser mutante. La gente la llamaba Inez la Loca, y su padre a menudo tenía que apartarla de las muchas peleas en las que se involucraba, aunque ella era perfectamente capaz de ganarlas. Comenzó a trabajar como mercenaria, y fue contratada para eliminar al grupo llamado Cuatro Vientos, pero Cisne Negro acabó matando a todos sus miembros antes que ella. Después de esto, Inez conoció a Masacre, e inició una amistad con el mercenario bocazas.

Más tarde trabajó como guardaespaldas de Dazzler, y como ayudante de Alex Hayden, el Agente-X. El Club de Armas y Deporte de Culver ofreció un premio al que pudiera conseguir las armas del Castigador. Inez y Alex accedieron a intentarlo, pero el Castigador les encontró en su apartamento y les derrotó, abandonándoles en una cabina telefónica sin su equipo y sin su ropa. Después de ello, el Castigador asesinó a los miembros del Club de Armas y Deporte de Culver.

Forajida continuó trabajando junto al Agente-X, Sandi y Supervisor. Inez fue herida combatiendo a Fuego Cruzado, pero se recuperó pronto.

Regresó después de que su padre muriera y descubrió que Alex, en su ausencia, había tenido un romance con su secretaria, Sandi Brandenberg. Su enfado se desvaneció cuando Cisne Negro atacó a Alex. Cisne Negro llamó a Forajida Inez la Loca y ella, en un acceso de furia, le atravesó el torso con su puño. Aunque esto no fue suficiente para matar a Cisne Negro, sirvió para que, junto con Sandi y Supervisor, le derrotaran. Forajida continuó su relación con Alex (al igual que Sandi y el Supervisor), ayudándole con su compañía de mercenarios, la Agencia-X.

Tras el Día-M, Inez es una de los pocos mutantes que mantuvieron sus poderes. Escuchó la oferta de Cíclope de un santuario para mutantes y acudió al Instituto Xavier buscando protección. Se convirtió en una de los 198, entablando una amistad con Desliza y Magma.

Más tarde, Inez se unió a la Iniciativa de los Cincuenta Estados, siendo destinada a los Rangers de Texas junto con Lobo Rojo, Armadillo y Tornado Tejano.

descripción

Altura:

1,80 m. (5'11")

Peso:

65 Kgs. (142 lbs)

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

Posee fuerza sobrehumana. Es capaz de atravesar de un puñetazo una pared de ladrillos, y levantar un máximo de 10 toneladas de peso.

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana, Forajida posee resistencia mejorada y es capaz de resistir daño físico que podría matar a un ser humano normal. Su piel soporta disparos con balas de gran calibre sin un arañazo. También ha demostrado poseer un factor curativo acelerado.

Habilidades Especiales:

Forajida es una experta combatiente tanto con armas como sin ellas, aunque prefiere utilizar armas de fuego convencionales. Su puntería y agudeza visual la capacitan para trabajar como francotiradora.

Parafernalia:

Sombrero vaquero, pistoleras, lazo. También utiliza una larga peluca rubia, pues normalmente lleva el pelo corto.

Armas:

Todo tipo de armas de fuego.

Ficha:

3619

versión:

5.1

creada:

26-7-09

redactor:

Fendetestas

revisor:

Master Gollum