Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Eurofuerza download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Euroforce

Componentes Originales:

Mike Argento, Danger, Deep Sight, Llave, Nuage, Pícaro, Tigre

Otros Componentes:

Astilla, Caballero Negro, Espadachina, Niño Asesino, Tumulto

Base de Operaciones:

Una localización no precisada en el Mediterráneo, posiblemente la costa mediterránea española

Primera Aparición: EUR 2/2

historia

Eurofuerza es un grupo clandestino surgido del desmantelamiento de Eurolab y Task Force, dos grupos de operativos superheroicos que trabajaban para Euromind, la división europea de SHIELD. Los dos grupos estaban investigando la aparición de individuos mutados espontáneamente en Europa y descubrieron los lazos que tenían con Nadir INC. una escisión de IMA que tenía lazos con SHADE, la cúpula directiva de Euromind. Al acercarse demasiado a Nadir INC., SHADE ordenó a los operativos de Eurolab y Task Force abandonar las investigaciones, pero ellos decidieron continuar con ellas pese a convertirse en un grupo clandestino. Al trabajar al margen de Euromind decidieron cambiar su nombre por Eurofuerza.

El grupo robó una nave de la base de Euromind pese a la oposición de Azul 1, el líder de un grupo de agentes especiales al servicio de SHADE. Tras abandonar la base, SHADE presentó pruebas de video manipuladas en las que acusaban a los miembros evadidos de traidores y los declaró en busca y captura {EUR 2}.

Eurofuerza viajó hasta la base de Nadir INC. en una isla privada a cinco millas al norte de la ciudad de Mersing en China meridional. Allí se dividieron en dos grupos. Mientras uno buscaba los ordenadores centrales el otro intentaba rescatar a Iceboy, un miembro de Task Force que había sido secuestrado por la organización terrorista. Llave y Tigre encontraron a Iceboy mutado dentro de un contenedor, pero antes de que pudieran rescatarlo, un grupo de soldados de IMA destruyó el contenedor liberando a Iceboy. El hombre, transformado en un ser monstruoso, usó su último aliento de vida para matar a los terroristas. Mientras tanto el resto del grupo logró recuperar información de los ordenadores de Nadir INC., destruir su base de datos y neutralizar a los peligrosos Señores de la Guerra, un grupo de mercenarios cibersamuaris contratados por Nadir INC. Gracias al enmascaramiento mental de Nuage lograron alcanzar su transporte aéroe y huir sanos y salvos. Durante el vuelo simularon ser destruidos por los Señores de la Guerra {EUR 2~ 4}.

François Barrillon, el director de Euromind, les proporcionó un piso franco y suministros para poder proseguir con sus actividades clandestinamente mientras descubría que tan corrupta estaba la organización de Euromid {EUR 4}.

Tigre y Llave no perdieron el contacto y unos años más tarde decidieron reformar al grupo en cuanto supieron que Morgana le Fay estaba planeando un ataque a gran escala en Europa. Al primero que contactaron fue al Caballero Negro, dada su historia pasada con la hechicera {AR}. Pronto reunieron a un grupo completo y penetraron en la Ciudad de los Muertos bajo la población italiana de Velletri, descubriendo que los Vengadores se les había adelantado y ya estaban luchando contra las fuerzas de muertos vivientes de la hechicera {AW 8}. Los dos grupos aunaron fuerzas contra la hechicera y finalmente gracias a la intervención de Sebastian Druid pudieron derrotarla y expulsarla {AW 10, 12, 14}.

alineación

Versión:

1.0

Historia:

Grupo clandestino de superhéroes europeos

Componentes:

Danger

,

Deep Sight

,

Llave

,

Mike Argento

,

Nuage

,

Pícaro

,

Tigre

Base de Operaciones:

Una localización no precisada en el Mediterráneo, posiblemente la costa mediterránea española

Primera Aparición: EUR 2/2

alineación

Versión:

2.0

Historia:

Grupo creado tras el saneamiento de Euromind para combatir a Morgana le Fay

Componentes:

Astilla

,

Caballero Negro

,

Espadachina

,

Llave (enlace con Euromind, no participa en las operaciones)

,

Niño Asesino

,

Tigre

,

Tumulto

Ficha:

3643

versión:

5.2

creada:

29-7-09

redactor:

Master Gollum

actualizada:

05-02-15

revisor:

Master Gollum