Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Indra download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Indra

Nombre Real:

Paras Gavaskar

Especie:

Mutante

Profesión:

Estudiante

Lugar de Nacimiento:

Panchajana, India

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Rav Gavaskar (padre), Bhakti Gavaskar (madre), Tejpal Gavaskar (hermano), hermana innominada.

Grupo de Afiliación:

Anteriormente, Cuerpo de Estudiantes del Instituto Xavier, Escuadrón Alpha

Base de Operaciones:

Utopía; Industrias Graymakin, San Francisco; anteriormente, Instituto Xavier, Westchester, New York

Primera Aparición: NX 7

historia

Paras Gavaskar es un mutante procedente de la India. Tras enrolarse en el Instituto Xavier, fue asignado al Escuadrón Alpha, un grupo de entrenamiento supervisado por Estrella del Norte. Indra, al igual que el resto del grupo, sufrió un duro golpe cuando se les informó de que Estrella del Norte había muerto en combate cuando Lobezno, controlado por Hydra, atacó el Instituto. El grupo pasó a ser supervisado por Karma.

Después del Día-M, la mayoría de los estudiantes del Instituto perdieron sus poderes, pero Indra fue de los pocos que los retuvieron. No mucho después, fue capturado por Belasco y enviado al Limbo, con varios de los estudiantes. X-23 organizó un intento de huida, al que se unió Indra, pero fueron derrotados y apresados de nuevo. Afortunadamente, la Patrulla-X y Magik derrotaron a Belasco y los estudiantes regresaron a la Tierra.

Sus compañeros decidieron gastarle una broma, afirmando que estaban convencidos de que Indra iba a ser el próximo en morir, ya que era el más joven de los residentes del Instituto, por lo que su compañero Alud decidió permanecer a su lado para protegerle.

Indra se trasladó a San Francisco, a la nueva base de la Patrulla-X, junto con la mayoría de los antiguos alumnos de Xavier. Durante este periodo Indra empezó a tener graves problemas para aceptar la violencia debido a sus creencias religiosas, especialmente cuando tuvo que herir a varios agentes de HAMMER. Pícara lo ayudó a superar sus dificultades e intentó asesorarlo lo mejor que pudo. Como el resto de los mutantes de San Francisco, Paras se trasladó a vivir a Utopía.

Pero sus padres lo llamaron para que se casara con Vaipala Rani, la prometida de su hermano, quien había caído en coma profundo a consecuencia de unas extrañas tormentas eléctricas situadas sobre Bombai. Pícara, Magneto, Loa y Camaleón lo acompañaron. Aunque Paras intentó oponerse a las intenciones de su padre, Rav tenía una gran autoridad sobre él y Paras se sintió con la obligación de obedecerlo. Sin embargo, la aparición de Lucia, una joven misteriosa, hizo que Paras empezara a cuestionar las ideas de su padre. Cuando Magneto, Pícara y Lucia fueron capturados por los Hijos de la Cámara, Paras decidió acelerar la boda para ir a rescatar a sus amigos, pero descubrió que Lucia, quien en realidad se llamaba Luz y era una habitante de Quitado, la ciudad flotante de los Hijos de la Cámara, había intercambiado lugares con Vaipala, quien ahora se encontraba en Quitado. La boda quedó anulada y los tres chicos fueron a ayudar a sus mentores en la lucha contra los Hijos de la Cámara. Terminado el conflicto, Paras decidió tomar sus propias decisiones y abandonó la India para regresar a Utopía {X 238~ 241}.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Rojo

Piel:

Morada

Rasgos Distintivos:

Su piel está surcada por líneas de color más claro. Tiene una especie de cristal rojo en medio de su frente

Nivel de Fuerza:

La normal para un chico de su constitución física

Poderes Conocidos:

Indra posee unas placas retráctiles de hueso con las que puede crear una armadura alrededor de su cuerpo

Ficha:

3654

versión:

5.2

creada:

31-07-09

redactor:

Fendetestas

actualizada:

12-03-12

revisor:

Master Gollum