Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Irene Merryweather download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Irene Merryweather

Nombre Real:

Irene Merryweather

Otros Alias:

Margaret Brundage

Especie:

Humana

Profesión:

Periodista, administradora

Estado Civil:

Soltera

Grupo de Afiliación:

Asociada de Cable

Base de Operaciones:

Providence; anteriormente, New York

Primera Aparición: C2 48

historia

Irene Merryweather era una reportera del Inquiring Eye, que buscaba información sobre el Club Fuego Infernal para escribir un artículo. Al enterarse de ello, Donald Pierce ordenó que fuera silenciada antes de que pudiera descubrir algo comprometedor. Cuando los mercenarios del Club estaban a punto de acabar con su vida, Cable acudió en su rescate y decidió que era la persona perfecta para escribir acerca de sus aventuras.

En el transcurso de sus viajes junto a Cable, Irene conoció a diversos personajes, como Dominó, G.W. Bridge, Blaquesmith y Madelyne Pryor. Merryweather se convirtió también en colaboradora del Daily Bugle, escribiendo en dicho periódico un artículo acerca de una misión encubierta de SHIELD en la Cocina del Infierno. Más tarde Cable tomó el nombre de Soldado-X y desapareció. Irene estaba muy preocupada por él, y su trabajo se vió afectado. Un año más tarde, Irene recibió un mensaje de Cable, junto con sus diarios personales, ya que era una de las pocas personas en las que Cable confiaba.

Cuando Cable regresó como el supuesto mesías mutante, y Merryweather obtuvo una entrevista con él en exclusiva. Irene creía que el poder de Cable estaba afectando a su cordura, y, temiendo con su vida, comenzó a llevar siempre una pistola consigo. Esto provocó que fuera despedida del trabajo.

Entonces acudió a Providence, una isla-nación creada por Cable como una utopía. Allí se encargó de las tareas administrativas, y prácticamente dirigía la ciudad cuando Cable se encontraba ausente. También tuvo que aprender a tratar con Masacre, el nuevo asociado de Cable, ignorando sus frecuentes insinuaciones románticas.

descripción

Altura:

1,65 m (5'6")

Peso:

54 Kg (119 lbs)

Ojos:

Marrones

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

La normal para una mujer de su constitución física

Habilidades Especiales:

Entrenada en investigación periodística

Limitaciones:

Tiene mala visión

Ficha:

3690

versión:

5.1

creada:

29-08-09

redactor:

Fendetestas