Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Red download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Network

Nombre Real:

Sarah Vale

Especie:

Mutante

Profesión:

Estudiante

Lugar de Fallecimiento:

Instituto Xavier, Westchester, New York

Estado Civil:

Soltera

Parientes Conocidos:

Jessica Vale (Avance, hermana)

Grupo de Afiliación:

Escuadrón Alpha, cuerpo de estudiantes del Instituto Xavier

Base de Operaciones:

Instituto Xavier, Westchester, New York

Primera Aparición: NX 12
Muerte: NX 23

historia

Poco se sabe acerca de la vida de Sarah Vale antes de ingresar en el Instituto Xavier junto con su hermana Jessica. Cuando los profesores decidieron dividir a los alumnos en varios grupos de entrenamiento, las dos hermanas fueron a grupos diferentes. Jessica acabó en los Parangones, mientras que Sarah fue asignada al Escuadrón Alpha.

Los miembros del Escuadrón sufrieron un gran golpe cuando su supervisor, el canadiense Estrella del Norte, fue aparentemente asesinado por Lobezno. Karma, su nueva supervisora, trató de que los muchachos superaran la pérdida.

Después del Día-M, Sarah y Jessica perdieron sus poderes, junto con la mayoría de los estudiantes del Instituto. Los profesores decidieron evacuar a los alumnos que habían perdido sus poderes en un autobús, pero el grupo antimutante liderado por William Stryker descubrió el plan, y lanzó un misil contra el autobús. Sarah falleció en la explosión, junto con otros 41 pasajeros.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Moreno

Nivel de Fuerza:

La normal para una muchacha de su constitución física

Poderes Conocidos:

Antes del Día-M, Sarah poseía cibertelepatía, una capacidad que le permitía comunicarse y controlar mentalmente todo tipo de aparatos eléctricos, acceder a archivos digitales y manipular programas

Ficha:

3696

versión:

5.1

creada:

02-09-09

redactor:

Fendetestas