Rask


datos
Lord Rask
Lord Rask
Alienígena de raza de los Elegidos, en un planeta desconocido
Guerrero
Planeta de nombre desconocido
Presumiblemente el Circo
Soltero
Miembro de la elite de los Elegidos
Ciudad de los Elegidos
historia
Lord Rask es un guerrero proveniente de un planeta de nombre desconocido. Este planeta se encontraba en guerra desde hacia mas de mil años entre las dos razas predominantes, los Elegidos, a la que pertenecía Lord Rask, y los Deshechados. Ambas razas se distinguían básicamente en su aspecto, así, los Elegidos eran de apariencia física humanoide mientras que los Deshechados tenían aspecto no humanoide.
Nacido con una marca de nacimiento, esto le impedía convertirse en uno de los Perfectos, la casta dominante entre los Elegidos que eran el parangón de la perfección física.
Lord Rask ganó una pequeña fortuna como guerrero combatiendo en la arena del circo hasta que finalmente se convirtió en “patrocinador” de gladiadores a los que obligaba a combatir para su beneficio. Pronto acumuló suficiente riqueza para codearse con los Perfectos, sus ambiciones políticas eran conocidas por todos y aspiraba a ocupar el puesto de Palik como líder de los Elegidos y para ello aspiraba a contraer matrimonio con la Perfecta Seera, sucesora natural de Palik por su condición de perfección física.
Lord Rask se encontraba entre la partida de Elegidos que se enfrentó a los Deshechados en una batalla campal a las afueras de la Ciudad de los Elegidos, en medio del combate aparecieron los miembros de Factor X, transportados allí por los Celestiales que orbitaban el planeta en vistas de juzgar si sus habitantes eran dignos o no de vivir.
Atrapados en medio de una batalla que no comprendían, los miembros de Factor X combatieron por salvar su vida, en medio de la batalla, Arcángel vio como uno de los Desechados estaba a punto de matar a la Perfecta Seera e intervino sacándola volando del lugar. Warren no lo sabía pero su aspecto le hacia parecer uno de los Desechados y por tanto tocar a la Perfecta Seera estaba castigado con la pena de muerte.
Lord Rask abatió a Arcángel por la espalda y lo reclamó como prisionero para hacerle combatir en el Circo. Lord Rask logró que Arcángel, aunque de manera reticente, combatiera en el Circo aumentando su riqueza.
Tras esto Rask tuvo un enfrentamiento con el Hombre de Hielo, el cual se encontraba amnésico y pensaba que era miembro de la raza de los duales. Derrotado por el mutante, Rask retó al Hombre de Hielo a que combatiera con su guerrero en el circo y Drake aceptó.
Seguro de doblar su riqueza con la victoria de su guerrero, Lord Rask siguió con sus planes para hacerse con el poder, sus espías le informaron que la Perfecta Seera se había hecho con un bebe elegido y lo estaba ocultando a los científicos, en realidad el bebe era Christopher, hijo de Cíclope que había sido trasladado accidentalmente con su padre y sus compañeros.
Lord Rask sobornó a los científicos los cuales capturaron a Seera acusándola de traición, Rask manipuló los hechos para que Seera no tuviera otra opción que aceptar unirse a él o ser destruida. Seera fingió aceptar pero cuando tuvo ocasión, intentó liberar al Arcángel de la prisión aunque Lord Rask llegó a tiempo para evitar la fuga.
Viendo que Seera jamás se uniría a él, Lord Rask obligó a Palik a unir el destino de la Perfecta Seera al del Arcángel de modo que si Warren vencía en su combate ambos vivirían doblando así la riqueza de Rask, pero si Arcángel perdía ambos morirían y Lord Rask podría usar su riqueza para ocupar el puesto dejado por la Perfecta Seera.
Pero los hechos se desarrollaron de un modo que Lord Rask no pudo prever, Palik no podía permitir que Arcángel venciera puesto que entonces Rask tendría dinero suficiente para comprar el trono, de modo que cegó al Arcángel asegurándose que Rask perdiera. Además, se estaba gestando una revuelta de los Desechados liderados por la Bestia y Cíclope que interrumpieron la batalla anulando el combate.
Esto suponía la ruina de Lord Rask, el cual intentó vengarse de la Perfecta Seera pero fue atacado por una de las duales, Lev, que lo arrojó a la arena donde hubo de combatir contra el Arcángel.
Rask estaba seguro que vencería a un cegado Arcángel pero Dykon, uno de los que Empiezan de Nuevo, atacó a Palik obligándole a devolver la vista a Warren. Completamente recuperado Arcángel se enfrentó a Lord Rask en igualdad de condiciones abatiéndolo con sus dardos neuronales y, supuestamente, matándolo.
descripción
2 m
110 kg
Marrones
Rojizo
Lord Rask tenía la fuerza de un hombre de su edad, peso y constitución física reforzada por ejercicios físicos reforzados intensos
Lord Rask tenía la habilidad de generar campos de fuerza de energía o lanzar rayos de esta propia energía, todo ello a través de las manos.
Hábil estratega e intrigante
3727
5.1
14-09-09
Victor