Perversa


datos
Wicked
Desconocido
Mutante
Estudiante
Genosha
Soltera
Bahía Martillo, Genosha
historia
Perversa era una habitante de Bahía Martillo, la capital de Genosha, y se convirtió en uno de los pocos supervivientes tras el brutal ataque de los centinelas enviados por Cassandra Nova. Poco antes del ataque se había peleado con su madre debido a sus gustos con la ropa, ya que a Perversa le gustaba vestir al estilo de la subcultura gótica). Su madre le dijo a gritos que era una chica perversa, y poco después su casa fue destruida por los centinelas, matando a su familia.
El Profesor-X llegó a Genosa después del ataque para ayudar a los supervivientes. Al atravesar las ruinas de la ciudad, Xavier se dio cuenta de que Perversa le estaba siguiendo furtivamente, junto con su compañero Freakshow, y les invitó a convertirse en sus nuevos estudiantes. Más tarde, Perversa salvó a Magneto, al que se creía muerto pero que en realidad se había ocultado en la isla, de los cuchillos de Calisto. Ésta había sido enviada a Genosha por Tormenta para proteger a Xavier. En el enfrentamiento entre Calisto y los espíritus de Perversa, se descubrió que cuando los fantasmas eran heridos, Perversa sufría el daño en su lugar.
Perversa, Xavier, Magneto, Freakshow, Calisto, y las nuevas adiciones de Shola Inkose y el Centinela Omega, formaron un equipo informal con la misión de reconstruir Genosha y encontrar a los supervivientes y refugiados repartidos a lo largo de la isla. Al realizar su misión, se enfrentaron con un grupo de refugiados liderados por Unus, y recibieron la inesperada ayuda de la Bestia Oscura.
Tras el Día-M, Perversa perdió sus poderes, al igual que la inmensa mayoría de los mutantes. Desesperada por recuperar sus poderes, se expuso voluntariamente a las nieblas terrígenas que Mercurio había robado a los Inhumanos. Sin embargo, sus poderes fueron incrementados por las nieblas más allá de lo que la muchacha era capaz de controlar. Los espíritus de sus difuntos padres se aparecieron a Perversa, acusándola de habertes dejado morir. Cuando los efectos de las nieblas se desvanecieron, Perversa fue conducida al hospital junto con otros refugiados y víctimas de las nieblas terrígenas.
descripción
Marrones
Moreno
La normal para una mujer de su constitución física
Actualmente ninguno; antes del Día M, Perversa podía convocar los residuos necroplasmáticos que quedan tras la muerte de los seres vivos, y manifestarlos como entidades con aspecto de fantasmas que obedecen sus órdenes. Se desconoce si estas entidades son espíritus de individuos concretos o bien son combinaciones de varios individuos. Las manifestaciones psíquicas son translúcidas y flotan en el aire al estilo de los fantasmas tradicionales, y tienen la habilidad de volverse tangibles o intangibles a voluntad.
Perversa mantenía un vínculo empático con sus apariciones, sintiendo dolor cuando ellos eran heridos.
3743
5.1
20-09-09
Fendetestas