Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Tierra-9250 download Editar

picture picture picture picture

datos

Nombre Original:

Earth-9250

Habitantes Conocidos:

Lobezno, Coloso, Arcángel, Tormenta, Bestia, Cíclope, Castigador, Doctor Extraño, Mister Siniestro, S'Ym, Reina Duende, Nastir'h, Bum Bum, Rusty Collins, Rictor, Caliban, Picara, Hombre de Hielo, Mística, Destino, Juggernaut, Magneto, Kaos, Dazzler, Mancha Solar, Rondador Nocturno, Dormannu, Bala de Cañón, Longshot, Dientes de Sable, Loba Venenosa, Jean Grey

Primera Aparición: WI?2 37

historia

La Tierra-9250 es una realidad divergente de la Tierra-616. En ambas realidades, la mujer x conocida como Tormenta se convirtió se convirtió en objetivo de Drácula, el señor de los vampiros, que pretendía convertirla en su esclava. En ambas Tierras los compañeros de Tormenta, Rondador Nocturno, Coloso, Lobezno y Gata Sombra, siguieron el rastro del vampiro para intentar rescatar a su compañera lo que les llevó a un enfrentamiento contra Drácula. Aquí es donde el destino de ambas realidades cambió, puesto que si bien en la Tierra-616 Tormenta logró superar gracias a las súplicas de Kitty el control de Drácula y ayudar a sus compañeros para derrotar a Drácula, en la Tierra-9250 Ororo no pudo liberarse y convertida en una vampiro, ayudó a Drácula a derrotar a sus compañeros y convertirlos en vampiros a su vez.

El proceso de vampirización requería que pasaran tres noches antes que los infectados regresaran de la muerte, Drácula esperó estas tres noches para reunirse con sus nuevos vampiros, pero ante él solo aparecieron sumisos ante él Rondador Nocturno y Coloso ya que Lobezno se reveló contra él, dispuesto a pelear por el puesto de Señor de los Vampiros. Drácula usó todos sus poderes para intentar doblegar a Lobezno, este usó su ferocidad para derrotar finalmente a Drácula matándolo definitivamente convirtiéndose en el nuevo Señor de los Vampiros.

Bajo el mando de Lobezno, los hombres X lanzaron un ataque contra otros grupos mutantes comenzando por los jóvenes estudiantes de la Patrulla-X, los Nuevos Mutantes y siguiendo por grupos mutantes enemigos como Magneto, la Fuerza de la Libertad o el Club Fuego Infernal, todos ellos fueron convertidos en vampiros al igual que los Morlocks. El haber convertido a los miembros de la Fuerza de la Libertad en vampiros, además de nuevos miembros trajo también una ventaja adicional en los poderes de precognición de una de sus miembros, Destino, que alertó a Lobezno sobre el peligro que representaba el Doctor Extraño ya que estaba en propiedad del Darkhold, en cuyo interior se encontraba la Fórmula Montesí capaz de acabar con todos los vampiros.

Lobezno envió a uno de sus vampiros más poderosos, Juggernaut, para acabar con el Doctor Extraño en su Sancta Sanctorum. La fuerza imparable que era Juggernaut no había cambiado pese a ser un vampiro, y tras lograr atravesar las defensas mística del Doctor Extraño lo sorprendió antes que pudiera defenderse y tras romperle primero la espalda y después el cuello matándolo, arrojó su cuerpo a los cocodrilos para que no pudiera revivir.

Tras acabar con la única amenaza para su reinado, Lobezno lideró a sus vampiros en un ataque en masa sobre Manhattan, miles de personas murieron o fueron convertidas en servidores de los vampiros. Los héroes presentes en la ciudad, o bien fueron convertidos en vampiros aquellos que Lobezno consideró que podían resultar útil, o bien fueron asesinados sin posibilidad de resurrección por ser considerados demasiado peligrosos. Cabe destacar que entre los fallecidos se encontraba el Castigador, ya que en ciertas realidades Castle fue poseído por el fantasma del Doctor Extraño y fue el causante de la desaparición de los vampiros.

Con la muerte del Castigador, los vampiros no encontraron oposición reinando supremos, aunque esto perjudicaba los planes de otros como el caso de Míster Siniestro, el cual se dispuso a acabar con la plaga vampírica, para ello, se decidió a hacerse con el Darkhold y tras acabar con los X-Terminadores que protegían el hogar del Doctor Extraño, se hizo con el libro mágico.

Por otra parte, una de las creaciones de Míster Siniestro, la Reina Duende, se alió con los demonios Nastir’h y S’Ym para desatar sobre la Tierra la amenaza conocida como Inferno. Viendo peligrar su sustento, Lobezno encabezó a los vampiros mutantes contra S’Ym y sus hordas, puesto que la Reina Duende y Nastir'h permanecían en el Limbo.

Pese a que la lucha contra los demonios causaron numerosas bajas entre sus filas, Lobezno y sus cohortes lograron derrotar a los demonios y el propio señor de los vampiros acabó con el S'Ym. En el Limbo, Nastir'h se dispuso a tomar el mando de sus demonios pero entonces fue atacado por Dormammu, Señor de la Dimensión Oscura, que aprovechó la muerte de su archienemigo, el Doctor Extraño, para lanzar un ataque contra la Tierra.

Tras acabar con Nastir'h, Dormammu se alió con la Reina Duende y lanzó sobre la Tierra a sus siervos, los Sin Mente.Los siervos de Dormammu se enfrentaron a los vampiros X, los cuales todavía estaban agotados tras la batalla contra los demonios y vieron como sus nuevos oponentes diezmaban sus filas, hasta que solamente los mas poderosos de ellos lograron retirarse antes de ser asesinados.

Fue entonces cuando ante Lobezno y sus cohortes apareció Míster Siniestro portando el Darkhold, el cual les ofreció un trato, él leería un encantamiento que concedería a los vampiros una nueva y oscura energía que les permitiría aumentar su poder si ellos aceptaban exiliarse de la Tierra una vez derrotado Dormannu.

Enfrentados a la perspectiva de la destrucción a manos de los Sin Mente, Lobezno y sus aliados aceptaron el trato y Míster Siniestro, cumpliendo su palabra, leyó el encantamiento aumentando enormemente el poder de los vampiros, los cuales lanzaron un contraataque acabando con los Sin Mente y los demonios de la Reina Duende y a continuación invadieron la propia Dimensión Oscura.

Allí se enfrentaron a Dormammu y la Reina Duende en un enfrentamiento con un futuro incierto puesto que el Señor de la Dimensión Oscura era enormemente poderoso y la Reina Duende era igual de temible. La única manera de lograr la victoria para los mutantes, era que Jean Grey convocara la Fuerza Fénix pero para ello debía renunciar a su parte vampírica.

En un principio Jean se negaba a convocar a la Fuerza Fénix, pero fue entonces cuando apareció la misteriosa figura del Susurrante, que convenció a Jean que de no derrotar a Dormammu este se haría con el control de la Tierra y del Universo.

Finalmente Jean se hizo con la Fuerza Fénix, y con ella derrotó primero a la Reina Duende y por último a Dormammu, una vez derrotados estos, los vampiros cumplieron su parte del trato y se exiliaron de la Tierra permaneciendo en la Dimensión Oscura, aunque sin su líder Lobezno puesto que este había sido abducido por el Susurrante para que le ayudara en sus planes. No sería hasta semanas mas tarde cuando sería devuelto junto a sus compañeros retomando su reinado.

Se desconoce el destino de la Tierra-9250 con la marcha de casi todos sus héroes (aunque estos fueran vampiros) y en el que Míster Siniestro no tenía rivales para llevar a cabo sus planes de usar clones para recrear a la Patrulla-X en su estado pre vampírico para poder dominarlos.

Ficha:

3750

versión:

5.1

creada:

24-09-09

redactor:

Victor