Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

K'vvr download Editar

picture

datos

Nombre Original:

K'vvr

Nombre Real:

K'vrr

Especie:

Skrull

Profesión:

Comandante del ejército Skrull

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de la Galaxia de Andrómeda, en la Galaxia Skrull

Lugar de Fallecimiento:

Wakanda, la Tierra

Estado Civil:

Casado, fallecido

Parientes Conocidos:

K'aar'n (esposa)

Grupo de Afiliación:

El ejército Skrull

Primera Aparición: BP4 39
Muerte: BP4 41

historia

Poco se sabe del pasado del Comandante K'vvr, mas que es un miembro importante de la jerarquía militar del Imperio Skrull, según sus propias palabras, ha combatido en planetas bañados por tres soles donde el aire quemaba al respirar y en planetas tan fríos que tenías que dormir mientras caminabas para que no se te congelara la sangre en las venas, era un veterano en decenas de batallas donde había combatido contra Centinelas Kree, Fantasmas del Espacio, legiones de Badoon y guerreras del Nido subyugando cientos de planeta para mayor gloria del Imperio, parece ser que incluso ha tenido algún roce con Terrax el Indómito y Ronan el Acusador. Pero ninguna de estas batallas le había insensibilizado para los horrores de la guerra, el padecimiento de sus soldados y la muerte que la guerra conllevaba, esto no era óbice para que fuera un militar despiadado que no tenía problemas en conseguir sus objetivos.

K'vvr fue enviado a la Tierra como parte de la invasión llevada a cabo por la facción fanática religiosa encabezada por Veranke, el comandante tenía la intención que esta fuera su última campaña ya que deseaba retirarse del ejército para vivir con su mujer de las riquezas que había ido acumulando con el tiempo. K'vvr recibió la misión de conquistar la nación africana de Wakanda, para facilitar la tarea, fueron enviados a Africa varios Skrulls para que se infiltraran y en el momento clave, destruyeran las defensas de la nación. Finalmente llegó el momento de conquistar Wakanda y K'vvr encabezó una armada formada por tres cruceros y cientos de soldados, e incluso tres de los Superskrulls en lo que debía ser una fácil misión de conquista. En contra de lo que pensaba, apenas llegaron a Wakanda en las proximidades de la capital, encontraron clavadas en picas las cabezas de sus espías que habían sido descubiertos al no poder engañar al Dios Pantera y ser revelada su identidad. No dándose por vencido, K'vvr ordenó el ataque y en el intercambio de disparos, sus cruceros fueron derribados aunque lograron desactivar las defensas de Wakanda por lo que el destino de la nación africana se decidiría en una batalla cuerpo a cuerpo en la que K'vvr dirigió a los Skrulls mientras que Pantera Negra dirigía a las tropas de Wakanda.

La muerte y la destrucción se extendían por doquier, K'vvr ordenó a uno de sus Superskrulls que acabara con Pantera Negra pero este logró derrotarlo solo para tener que enfrentarse a dos nuevos Superskrulls. Es probable que incluso ante estos dos nuevos enemigos hubiera triunfado pero lo que no pudo prever es que uno de los infiltrados Skrulls que no había sido identificado, capturaba a Tormenta, su mujer. Pantera Negra ordenó a sus soldados que se refugiaran tras los muros de la capital, dispuesto a enfrentarse en solitario contra K'vvr y sus hombres, pero fue atacado por otro infiltrado Skrull que lo noqueó. K'vvr ordenó que el monarca wakandiano y su mujer fueran llevados a los calabozos para obligarles a rendir Wakanda, si era necesario mediante la tortura. Durante los breves minutos en que K'vvr perdió de vista a los prisioneros, estos lograron escapar y colocar en su lugar a dos prisioneros Skrulls a los que obligaron a adoptar su aspecto y mediante artefactos imitar su voz. Estos Skrulls fueron los que sufrieron las terribles torturas de los Skrulls mientras que Pantera Negra y Tormenta, disfrazados como Skrulls, se dirigían a la cámara de K'vvr, el cual estaba empezando a comprender que Wakanda nunca se sometería. El monarca de Wakanda y su mujer entraron en la cámara del comandante y lo ejecutaban. Dirigidos por Pantera Negra y Tormenta, los wakandianos se lanzaron contra los Skrulls y los eliminaban, nada de esto vio K'vvr que había muerto horas antes.

descripción

Altura:

Variable, es un Skrull

Peso:

Variable, es un Skrull

Ojos:

Variable, es un Skrull

Pelo:

Variable, es un Skrull

Piel:

Variable, es un Skrull

Nivel de Fuerza:

K'vvr tiene la fuerza de normal de un Skrull de su edad, peso y constitución física reforzada por ejercicios físicos regulares intensos

Poderes Conocidos:

Como todos los Skrulls, K'vvr tenía la habilidad de cambiar de forma a voluntad

Habilidades Especiales:

K'vvr era un militar experto

Ficha:

3797

versión:

5.1

creada:

11-10-09

redactor:

Victor