Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Atali download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Atali

Nombre Real:

Atali

Especie:

Gigante del hielo

Profesión:

Depredadora, encantadora de hombres

Parientes Conocidos:

Ymir (padre), gigantes del hielo innominados (hermanos)

Base de Operaciones:

Vanaheim

Primera Aparición: CTB 16

historia

Atali fue la hija primogénita de Ymir, el Gigante del Hielo. Pese a su naturaleza tenía la apariencia de una joven de gran belleza que corría semi desnuda a través de las regiones heladas de su tierra natal atrayendo a jóvenes guerreros hasta la guarida de sus hermanos para matarlos y devorarlos. Cuando Gorm era joven también fue seducido por Atali después de una batalla, pero la herida que sufrió en una pierna evitó que pudiera correr tras ella, salvando así la vida {CTB 16-FB-BTS}.

Años más tarde, Atali encontró a Conan el Bárbaro deambulando solo por la nieve. Como hizo con tantos otros lo encandiló y consiguió que saliera tras él. Siempre a un paso por delante suyo, Atali corrió por la nieve haciendo creer a cimmero que podía alcanzarla hasta que se reunió con dos de sus hermanos gigantes. La chica pidió que cuando lo mataran le dejaran para ella el corazón del humano. Conan tenía otras intenciones y derrotó y mató a los dos gigantes. Aterrida, esta vez Atali no logró escapar y Conan la cogió entre sus brazos. Aunque el tacto de su piel era frío el chico estaba dispuesto a darle calor con su cuerpo, pero Atali se libró de su abrazo y cayó de rodillas en la nieve implorando la ayuda de su padre. Ymir lanzó una nube de hielo que envolvió a Atali y se la llevó volando. Además causó un alud de nieve para castigar al osado humano que casi termina con su vida {CTB 16}.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

Atali poseía una fuerza similar a la de una chica humana de su misma complexión

Poderes Conocidos:

Como hija de gigantes su piel estaba a la misma temperatura que el hielo y era inmune a las bajas temperaturas de las regiones nevadas. En casos de extrema necesidad, Atali podía entrar en contacto directamente con su padre e implorar su ayuda.

Ficha:

3942

creada:

8-11-09